Pov. _____.
_____: Esto es terrible!
Esmeralda: ¿Qué pasa?
_____: Papá viene de visita!
Esmeralda: Y el punto malo es...- me miró confundida.
_____: ¿Acaso no lo escuchaste? Si el sitio no le parece el adecuado para mí, hará que regresé a casa con él! Sabes que cuando se trata de algo para mí suele ser muy exigente...
Steven: ¿Dices que si no le agradamos te irás!? - cuestionó alarmado.
_____: Técnicamente...
Connie: N-no puede hacer eso, si te vas...- guardo silencio cuando Steven le lanzó un mirada de nerviosismo y desesperación.
_____: Si me voy...- le insistí a continuar.
Connie: Si te vas te extrañaremos mucho...
Steven: Sobre todo yo! - exclamó.
_____: Um...será mejor que vaya a casa y comienzé a hacer las maletas, conozco a papá y se que no aprobará todo esto, si sabe que combató criaturas extrañas con ustedes bastará para que yo vuelva...- dí la vuelta y comenzé a caminar a casa.
Me quedé atrapada en mis pensamientos deprimiendome a cada segundo.
¿Porqué fuí tan tonta? Si no me hubiese sorprendido al ver a mi padre, no habría terminado la fusión con Steven y mi padre no nos hubiera decubierto.
Todo esto fue mi culpa! Maldita sea! Siempre lo arruinó todo.
(...)
Esmeralda: Vamos _____, trata de pensar que aceptará que te quedes, no empaques tus cosas...- le escuché decirme al otro lado de la puerta de mi cuarto - Estás exagerando, sabes que tu padre en muy amable y agradable, seguro que no será malo por lo que vió.
_____: No, ya me imaginó cual será su respuesta, dirá que este sitio es demasiado peligroso para mí y que prefiere mantenerme a salvo a su lado...
Esmeralda: Sabes, me descepcionas, siendo tú de quién se trata, pensé que harías algo más, no creí que te darías por vencida tan fácil...- escuché sus pasos alejarse.
Sus palabras resonaron por mi cabeza.
No creí que te darías por vencida tan fácil...
Es cierto! No puede darme por vencida tan fácilmente, debo buscar una solución o por lo menos idear un plan para convencer a mi padre de que este sitio es el indicado para mí.
Iré con Steven para pedirle ayuda.
Pov. Steven.
Connie: Steven, debes hacer algo, no puedes dejar que su padre se la llevé, si ella se marcha...
Steven: Si, ya lo sé, no puedo permitirlo, ¿Pero que puedo hacer? ¿Qué pasa si no le agrado a su padre? Y no solo es su opinión sobre mí, también sobre tí...
Connie: Por mi no te preocupes, idearé una forma de caerle bien al padre de _____ y cuando lo conozca lo persuadiré para que la dejé quedarse.
Steven: Bien, entonces yo...haré algo para que..._____ no pueda marcharse...
Connie: Solo no hagas nada extremista...
Steven: No prometo nada - respondí - Iré a buscarla ahora mismo.
Connie: Bien, yo iré a casa, te veo luego! - se despidió de mí y salió del templo.
Me giré sobre mis talones y en el sitio miré a las chicas.
Steven: Oh~ ¿Cúanto llevan ahí?
Perla: Lo suficiente como para saber que _____ se marcha...
Amatista: Viejo, no puedes dejar que eso pase!
Steven: Ya lo sé, por eso voy a buscarla ahora...
Amatista: Oh! Nosotras vamos - antes de que pudiera avanzar, Garnet le detuvó.
Garnet: Dején que Steven se haga cargo esta vez - Amatista accedió insatisfecha.
Steven: Luego les cuento que paso - sin más salí de ahí con prisa.
Iba demasiado concentrado en mis pensamientos que no miré al frente, por lo que termine en el piso después de haber chocado con alguien.
Alzé la mirada y sobre mí se encontraba la chica que buscaba.
Steven: _____! - le abracé y rodée con ella en brazos, esta vez yo quede encima - No puedes marcharte! Pensemos en algo para convencer a tu padre de que te deje en ciudad playa! - dije rapidamente.
_____: Steven! Justo te estaba buscando! No pienso marcharme fácilmente, si mi padre quiere llevarme con él, será con la fuerza, no me iré sin dar un poco de pelea, quiero que me ayudes para poder quedarme! - respondió ella.
Steven: Bien! Busquémos a Connie y pensemos en algo - me pusé en pie, tendí mi mano a _____, esta se pusó en pie.
_____: Vamos!
Pov. _____.
Connie: No hay mucho que hacer, simplemente comportemónos de la mejor manera, evitemos mencionar a las gemas y todo estará bien.
_____: Pero, ¿Qué pasa si mi padre pregunta que paso con respecto a la fusión?
Steven: Bueno, talvéz lo mejor sería explicar lo que en verdad sucédio, digo, el sabe que tienes una gema, no debería molestarle algo que es natural en nuestra vida.
Connie: Vaya Steven, tienes un buen punto - comentó.
Steven: Es solo que no quiero que _____ se váya - rascó su nuca.
_____: De acuerdo, entonces ustedes estarán presentes cuando mi padre llegué, si alguno dice algo, los demás trataremos de seguir la corriente, no digamos que no.
Connie: ¿Cuando viene tu papá? - me cuestionó.
_____: Mañana al medio día estará aquí junto a mi tío, así que pretendan llegar antes de esa hora - ambos asintieron - Entonces, nos vemos mañana.
Nos despedimos, Connie se marchó, pero Steven se quedó en el sitio.
Steven: _____ - me llamó, le observé atenta.
_____: ¿Qué sucede?
Steven: Bueno...yo...quisiera decirte algo que créo que es importante.
_____: Oh~ dime, ¿De que se trata?
Steven: Bueno, no se por donde empezar.
_____: ¿Por el inicio? - cuestioné divertida.
Steven: De acuerdo - dijo él - Más de una vez te he dicho que te aprécio - presté atención a sus palabras - Que eres importante para todos nosotros y para mí, que eres mi amiga y bueno; familia, si tu padre decidiera alejarte del mundo de las gemas, de ciudad playa y de mí, no sabría asimilarlo, eres demasiado especial.
_____: Ow~ Steven! Siempre eres tan tierno y sentimental - expresé sonriente - Y gracias por todo eso - añadí.
Steven: Bueno, aún no terminó - rió nervioso - Verás, dejando de lado el "relleno" - reí al verle hacer comillas - La realidad es que solo quiero decirte dos palabras - alzó un dedo - Me...- alzó el segundo - Gustas...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Cabello Rosa (Steven y Tu)
ContoPues una historia de Steven Universe! Ven, pasa a Leer! ________ una chica nueva en ciudad playa, al lado de su prima, vivirán juntas en ciudad playa. Pero ambas tienen un secreto, ocultan algo que nadie más sabe, ¿Qué es? 28/07/2018