Nine ‹

22 1 0
                                    

·Narra J o y; un mes antes·

Meg me dijo que dejó a su estúpido novio, me emocioné tanto, solo tendría a mi Meghy para mí sola, no tendría que compartirla con el idiota de su ahora exnovio. La abrace y le besé el rostro.

─ ¡Te quiero bebé! ─ Dije para sonreírle a mi amada Meghan, solo sonrió ella ─ Te quiero Joy.

Solo dijo ella, la abrace me recosté en su pecho algo plano, Meg correspondió mi abrazo beso mi frente con dulzura, pasamos toda la noche juntas, en la mañana me fui, tenía que ver a alguien.

─ Iré a comprar algo, ¡Ahorita vuelvo cariño! ─ Le mentí mientras ella asentía con una sonrisa en su rostro. Rápidamente fui a dónde me cito un pelinaranja, si, Xavier Roy.

Xavi y yo somos muy amigos, él me dijo que engañara a Meg ya que ella es mi mejor amiga, que la engañara, yo sería su amante mientras él revisaba siempre como iba su relación, la amaba.

La quería, pero, ella llegó a mi vida, tendría que dejar a Meg cuatro semanas después de que hagamos nuestro noviazgo oficial.

─ Hola Xavi ─ Lo saludé con una sonrisa ─ Hola mi tóxica~ ─ Canturreo al último mientras besaba mi mejilla izquierda yo hice lo mismo pero con su mejilla derecha.

─ Como vas con la zorra de Meg ─ Dijo él ─ Bien querido. ─ Le guiñe el ojo, solo rió.

─ Sigue así Joyita ─ Solo asintí a lo que dijo Roy.

❝R̶o̶b̶á̶n̶d̶o̶l̶e̶ ̶e̶l̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶.̶❞ ᴏxᴛʀᴀᴘ ┋ Tem² "Hetero" •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora