Five ‹

22 2 0
                                    

Vio salir a las chicas de la heladería, todo transcurrió normal en la salida de "amigas" está ves, Josselyn no se despido de la albina con un beso solo entro a su hogar correspondiente. Algunas lágrimas bajaba de sus mejillas que estaban coloradas, solo se fue.

Al día siguiente, vio a Josi salir junto a Meg, fueron al hogar de la menor de altura, venía sonriendo la rubia, Meg, solo venía algo cabizbaja. Entraron las dos, Josi dejo sus cosas en una mesa Meg imitó la acción de la rubia.

─ Meg, ¿Por qué sigues viendo a Spencer? ─ Pregunto sonriente la rubia, tenía dudas sobre Meg y su relación, ─ Amor, ya hablamos de esto, ¿Sí? ─ ¿Ocultara algo? Se pregunta el pelinaranja, Meghan siempre pasaba a otros temas cuando Josselyn le preguntaba.

─ ¡Ya sabes que me tienes a mí! P-pe-pero.. ─ Su sonrisa se esfumó, ahora, empezó a sollozar, se tapó el rostro mientras lloraba.

─ ¡¿C-cariño?! ─ Meghan se acercó a la rubia, la abrazo mientras depositaba un beso en la mejilla de la rubia ─ ¡Deja de intentarlo!, Meg. ¿¡Tienes a Spencer olvídame Meghan!? ─ Grito desesperada la rubia, se disculpó la albina, se fue de la casa de la rubia, ella seguía llorando, Meg lloraba, las dos lloraban.

❝R̶o̶b̶á̶n̶d̶o̶l̶e̶ ̶e̶l̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶.̶❞ ᴏxᴛʀᴀᴘ ┋ Tem² "Hetero" •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora