Four ‹

26 2 0
                                    

Había pasado una semana de la gran noche de chicas, que tuvieron Meg y su amiga, Oxy espiaba constantemente a la albina y la rubia, la albina coqueteaba y le lanzaba piropos de lo tan linda que estaba, eso hacia sonreír a la de iris zafiro con un lindo sonrojo en sus mejillas.

Hoy, Meg y la rubia se verían en el parque que estaba a tres cuadras del hogar de la rubia, Meg venía con una blusa rosada con una flor de decoración, tenía una chaqueta de mezclilla, ella también tenía su larga cabellera blanquecina atado a una coleta alta un poco "desarreglado" ocultaba su ojo derecho con su mechón pintado, que lo tenía atrás de su oreja, tenía un leve maquillaje natural, también tenía un pantalón junto a unos tenis común y corrientes de un color blanco con una raya negra; la rubia de iris zafiro llegó, tenía una blusa que mostraba sus hombros, era de cuadros junto a una falda celeste que destacaba sus ojos zafiro, junto a una chaqueta de mezclilla corta, su cabello estaba suelto tenía dos trenzas que unía a una coleta de caballo alta, de decoración le puso un moño simple de un color rosa pastel, tenía dos mechones a los dos costado de su rostro, tenía maquillaje como la de Meghan.

─ Hola Josi ─ Saludo a la de iris zafiro con un beso en la mejilla, imitó el gesto la rubia ─ Hola mi amor. ─

Saludo con una sonrisa en su rostro colorado, gracias al gran calor que había ahí, ─ ¿Tomamos un helado Meghy? ─ Pregunto inocentemente la menor de altura ─ Sí. ─

La albina dijo, asintió la rubia cerrando sus ojos al hacerlo, tomo la mano de la rubia yendo directo a la heladería cercana ahí, que era la heladería de Don Toño, donde trabajaba Spring.

─ Joder ─ Hablo entre dientes, Spring estaba ahí, trabajando de ayudante, rápidamente la rubia soltó el agarre que las unía, ─ Vamos a otra parte Meghy. ─

Con un tono de enojo hablo la rubia, asintió la albina, se fueron de la heladería.

❝R̶o̶b̶á̶n̶d̶o̶l̶e̶ ̶e̶l̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶.̶❞ ᴏxᴛʀᴀᴘ ┋ Tem² "Hetero" •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora