Me hallo encerrada injustamente en mi habitación una vez más, problemas, todo son problemas, mi vida es como un infierno, aún no puedo creer que se saliera con la suya esa bruja.
*15 Minutos Antes*
-¡Jenn déjame en paz!
-¡No me llames así! Soy Jennifer para ti-Gritó mi insoportable hermana
De pronto, mi madre apareció por la puerta de la cocina, con un cigarrillo en la mano y su bata de baño.
-¿Qué rayos es ese alboroto?
-Madre, Brittney estaba de nuevo en mi habitación revisando mis cosas, la encontré con esto en la mano-Señaló un bolso algo gastado que ambas teníamos en la mano
-Eso no es suyo madre ¡Te está mintiendo! Robó mi bolso favorito
Mi madre observó fijamente nuestros rostros y finalmente dijo:
-Brittney a tu habitación y Jennifer puedes irte...
*Actualidad*
-Brittney, sal cariño-Dijo mi madre desde el otro lado de la puerta.
-¿Ella ya se fue?
-Si, ven por favor
Vacilé un momento pero opté por abrir la puerta, allí estaba mi madre, parada esperando, ya bien vestida y con un elaborado peinado.
-Quiero que hablemos sobre lo que pasó hace rato Britt
-Madre, no hay nada de que hablar, te pusiste del lado de Jennifer sin siquiera tomar en cuenta mi lado de la historia, fuiste muy injusta conmigo.
-Lo sé y lo lamento cariño, pero sabes como se pone Jennifer si no se hace lo que ella quiere.
-Claro que lo sé mamá, pero aún así debiste haber intentado que al menos dejara de estarme culpando de cosas que no sucedieron.
Algo irritada finalmente me fuí, no le dije más nada, y salí corriendo, me dirigí a la carretera y busqué mi antigua casa del árbol, aquella que papá había dejado para mí.

"Al fin algo de paz" Pensé...Aunque tal vez me equivocaba
N/A: Bueno Flowerers (Asi les digo a mis lectores) El capitulo de hoy fue algo corto pero necesitaba explicar un poco la historia de Brittney, espero que les esté gustando mucho, yo necesito que nos demos un aplauso entre todos, llevamos menos de una semana de publicación y ya estamos:
-Nominados a un premio
-Tenemos 10 vistas y 4 votos
-Y todos están pidiendo link
Discúlpenme si estoy muy emocionada, es mi primera historia y no esperaba que fuera tan popular tan pronto, en fin, para celebrar todo esto les tengo una sorpresita, pero deberán esperar hasta el capitulo 9, tengo una gran idea que tod@s les gustará.
También hablando de "Cronograma" de actualización, las actualizaciones serán cada Martes en la tarde y tal vez los Sábados también, ahora sin más que decir me despido, les mando un beso grandote...Bye!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de Nuestros Ojos
RomanceNattasha y Kuroshi son 2 ángeles Ella es un ángel de Luz y tiene una misión impuesta por el Santo Creador.😇 Él es un ángel de la oscuridad y tiene una misión impuesta por El Amo.😈 Ambos deben viajar al mundo de los Sífontes a buscar a Brittney , u...