Brittney: Cambio de look

19 2 0
                                    

Después de que Nattasha hubiese subido a la casa del árbol recogí las mantas y me encaminé hacia la casa, dejé todo en la sala y me dispuse a subir a mi habitación.

"Que día tan largo...Lo único que deseo ahora es dormir"Pensé

-Brittney Camille Patterson ¿Estas son horas de llegar?-Preguntó mi madre furiosa.

-No, madre.

-¿Donde estuviste?

-En la casa del árbol...Pero madre yo no-Intenté excusarme antes de que me interrumpiera

-¡Silencio! No hay excusa que valga...Si estabas allá ¿Porque no te quedaste?

-Quería dormir en mi habitación, madre.

Para mi mala suerte, se asomó por la ventana y vió el humo que aún quedaba de la fogata.

-¿Quién te autorizó a encender eso?

-Nadie, madre...

-Mamá, recuerda que mañana tengo que...Agh, ¿Ahora en que te metiste, bicho?-Dijo despectivamente mi hermana, quién salía adormilada de su cuarto.

-No hice nada ¿No deberías estar en una de tus fiestesitas hasta el amanecer?-Dije ya frustrada

De un momento a otro sin notarlo, estaba tirada en el suelo con la cara enrojecida mi hermana seguía con la mano levantada y mi madre estaba en una esquina cubriendo fuertemente sus oídos.

-Basta, basta, basta-Decía una y otra vez meciéndose.

Me levanté y me acerqué a ella.

-Madre..¿Necesitas ayuda?-Dije tendiéndole la mano.

-¡No! Vete inmediatamente a tu habitación, no te quiero ver hasta mañana.

-Ja, se lo merece, ¿Quién se cree ella para estarme hablando así?

-Tú tampoco hables así Jennifer...Trataste de manera inadecuada a tu hermana, también vete a tu cuarto.

-Pero madre yo...-La oí replicar

-Cálla...Haz lo que te digo, no me importa que tengas 18 años, mientras vivas conmigo, harás lo que yo diga.

Ambas subimos, Jennifer me lanzó una última mirada asesina y se encerró en su aposento.

"Ya no quiero saber más de este día...Iba bien, pero ahora da asco" Me dije mientras frotaba distraídamente mi mejilla.

Me senté en el sillón junto a la ventana, saqué un alfiler del estante y vi mi brazo.

-Esto, me lo merezco, por todo, por ocultar cosas, por ser un auténtico bicho raro-Las lágrimas corrían por mi rostro-Sobre todo, porque soy un error en el mundo.

Hundí ansiosa la punta afilada en mi brazo, lo más cercano a la vena que pude, allí estaba, a instantes de atravesar la delicada piel, de manera inconsciente, vi por la enorme ventana, y pude notar la silueta de Nattasha cercana al balcón.

"No, no haré esto, no me arriesgare a perder a mi única amiga" Pensé, acto seguido levanté el alfiler, abrí la ventana y lo lancé lejos, una gota de sangre brotó de mi brazo mientras las lágrimas se secaban con el viento.

*Al día siguiente*

Salí a hurtadillas de mi habitación esa mañana, no quería que mi madre me oyera luego del pleito, pero debía volver con Natt y Kuro, Nattasha debe estarse volviendo loca.

Subí los peldaños, y me encontré con un Kuroshi en la posición más extraña del mundo y una Nattasha soñolienta.

-¡Buenos días Natt!

-¡Oh!-Dijo saliendo de su ensimismamiento-Bue..Buenos días Brittney-Añadió con un bostezo

-¿Qué tal pasaste la noche?-Pregunté creyendo saber la respuesta

-En realidad, fue horrible, Kuroshi no paró de roncar ni un segundo, no pegue ojo en toda la noche -Dijo cerrando los ojos fuertemente.

Un fuerte ronquido salió del cuerpo inerte de Kuroshi, me acerqué lentamente al sillón y tomé uno de los cojines que estaban tirados en el suelo, Nattasha me veía fascinada, comenzó a reír y la silencié, dos segundos después el cojín aterrizaba en el rostro de Kuroshi mientras este se levantaba lanzando maldiciones al aire.

-¿Pero que demonios pasa con ustedes dos? ¡Ustedes están en contra del concepto de un buen sueño!

Nattasha y yo reíamos a carcajadas, el pelinegro levantó una camisa y se la colocó rápidamente.

-Si ustedes me van a tratar de esa forma, yo no tengo que aguantarlas, conseguiré otro lugar donde quedarme.

-Kuroshi no, fue solo una broma-Le dijo Nattasha

-Broma mi trasero, al demonio contigo y tu amiguita.

Sin decir nada más bajó los escalones del árbol y corrió por el gran campo, se detuvo en seco, se dio la vuelta y enseñó su dedo medio al aire.

-¡Pero que grosero!-Dijo Nattasha-Debe mejorar sus modales.

-Déjalo, que haga lo que le plazca, volverá en un par de horas arrastrándose y suplicando nuestro perdón ¿Qué quieres hacer mientras vuelve?

-Tengamos un día de chicas-Respondió entusiasmada

N/A: Hola Flowerers!! Lamento haberlos abandonado por tanto tiempo, tenía demasiadas cosas que hacer, prometo que ya volveré más seguido, el horario de publicación se modificó así que ya no sé cuando actualice, tal vez sean los fines de semana, pero intentaré subir al menos un capitulo a la semana, gracias por su comprensión, espero les guste este capitulo.

Más Allá de Nuestros OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora