Estaba acostado en el sofá, con los ojos fijos en la pantalla de mi destartalado teléfono, leyendo algunos libros descargados, era suerte encontrarlos, escuche algunos pasos que rondaban por ahí. – ¿Buscas algo?-pregunte a mi compañero de cuarto, en si de casa, era algo complejo explicar cómo ahora yo tenía una casa, pero no era el punto de mi lectura, no me acostumbraba. –Mmm, una sudadera, voy a salir.-contesto el buscando con la mirada de sus ojos dorados a todos lados.
-¿Y adónde vas?-pregunte desconcentrandome un poco del teléfono
-Nah, solo algunos asuntos, ya sabes...-respondí, aunque daba impresión de querer evadir
-Mmm, pues... oh perdona.-saque la sudadera debajo de mi, estaba acostado encima de ella.-la arrugue un poco, perdón...-repetí la disculpa, tonto.
-No te preocupes, estará calentita y tendrá tu olor al menos...-dijo sonriendo.
-¿Eh? ¿mi olor?-me había distraído otra vez con el teléfono.
-Quiero decir... bueno, tengo que irme...-tomo su teléfono y reviso cosas
-¿Y adónde vas? ¿No me piensas decir?-pregunte con curiosidad, estaba bien arreglado.-¿O es que vas por algún amor perdido?- bromee y el me lanzo un cojín- Eres todo un galán.-dije con dramatismo, él se dio la vuelta rindiéndose para irse, pero me arroje para retenerlo, lo único que logre es poner mi cara en su trasero. Me reí por el resultado y le mordí una nalga. Él se meneo chistosamente para librarse de mi, lo solté y caí de nuevo en el sofá.
-Eres un idiota.- dijo y yo solo le saque la lengua infantilmente.
-Oh, recuerda traerme una tarrina de helado más, la que había se acabó.-indique y le di un billete.
-Adiós.-me despedí y el lo hizo de igual manera tapándose el rostro con una mano, seguí leyendo.
Erick:
El me había entregado la sudadera y estaba llena de su dulce olor, tan infantil a shampoo de chicle. Había dicho demás con lo del olor, era jodidamente vergonzoso, tuve que evadir el tema de mi salida, no le diría sobre mis vergonzosas citas con chicas... siempre iba a bares o cafés, chicas diferentes, portes, tamaños, tipos... ninguna me convencía hasta ahora, después de tantas aventuras y besos... nada me hacía decidirme. Era muy irracional, si no fuera por eso...
Llegue a mi cita y me encontré con quienes había citado, después de comidas y pequeñas rondas, también varias candidatas... nada. Hubo algunas intervenciones y quienes me quisieron besar o tener algo más... intente regresar lo más pronto a casa comprado el encargo de mi compañero. Regresado a casa todo estaba apagad, tal vez el había salido, deje el encargo en la nevera, y me fui a dar una ducha, la mezcla de perfumes, comida y trago no daba bien. Me tome un tiempo dejando correr el agua por mi cuerpo, estaba bastante nublado, lárgate de mí maldita cabeza... reprendía cada vez que lo pensaba, mejor opte por terminar el baño y fui a vestirme, baje a ver tv, pero mi compañero se encontraba ya tumbado en el sofá con la cara roja e hipando, había salido a tomar. –Hey, apestas a alcohol, deberías ducharte...
-Erick...-dijo mi nombre y mire con atención.- Necesito...-dijo entre un sollozo.
-¿Qué necesitas?-pregunte por las lágrimas anegadas.
-M-mi helado...-dijo infantilmente y llorando, era todo un inmaduro, lo lleve a la bañera de uno de los cuartos, le ayude con la ropa, apunto de irme para dejarlo bañándose solo me jalo del brazo. –Quédate...-pidió, y me puse de cuclillas esperando, el restregó su cuerpo, sentí algo caliente, y no era el agua, era mi cara, mire el azulejo y las baldosas del baño. –Erick... ¿te gusta alguien?-pregunto el con la mirada perdida en ebriedad.
-No ¿por qué?-pregunte con la respuesta
-Estas rojo.-respondió con su estúpida lógica
-Acabo de ir a tomar.-respondí nuevamente. El se rió y se acostó relajándose en el agua. –Me voy, vístete que ya te deje el helado en la nevera. Ignorando otra acción de el, Sali del baño, ¿cómo podía responder a su pregunta? Con esos ojos diversos, labio delgados rosáceos y muy tiernos... no podía con su cuerpo en frente, con su sonrisa, con el por completo... no le contestaría... que a quién quería es a el.
-Continuará-
Hola a quien sea que haya leído esto, esta historia es nueva, por entretenimiento, puede que sea bastante simple, pero claramente son comienzos, esta historia es escrita por dos personas en conjunto, nos declararemos ''Clara y Yema'' cada una independientemente para poder denominarnos, espero les guste y sigan leyendo, (quien sea que haya leído) Gracias.
YOU ARE READING
Become my Everything
RomanceErick y All son compañeros de morada universitarios, su relación a sido confusa desde que se conocieron, pero su compañerismo es estable, pero ¿qué pasará si uno de ellos tiene sentimientos profundos y confusos hacía el otro? una historia simple, q...