Temores peculiares

19 2 1
                                    

Erick: 

No podía creer lo que había pasado. Era uno de los mejores momentos de mi vida, sentía que me iba a derretir como una paleta de helado bajo el sol. Era prácticamente indescriptible. Mi compañero de casa... ahora era mi novio, me daban hasta ganas de cantar. Por el momento estaba cocinando el desayuno, demasiado, pero era para que comiera bien, el estaba en la mesa sentado esperando como todo un angel.


All: 

No sabía exactamente qué había pasado, estaba como un barquito de papel en mitad del océano. Solo podía ver a un chico de felicidad desbordante de revista cocinando a montones. Recapitulando... Habíamos peleado, le perdone, recordamos nuestros malentendidos para tener todo en paz, el se me confeso y mi boca de pez solo soltó una aceptación. Muy bien pequeño All, ¿ahora qué será de tu vida con un novio que muchas chicas quieren y es la envidia de los hombres? No sabría responde a eso. Solo me quede contemplando la mesa con mis miserables ojos ausentes sin saber qué hacer. Solo vi asomarse un humeante plato de comida de restaurante cinco estrellas ante mi. 

El sonreía demasiado radiante, hasta sentía que brillaba, mejor mire el plato, ¿se suponía que lo comería? -¿Pasa algo?-preguntó él haciéndome salir de ensimismamiento.

-No, no pasa nada- empecé a comer en silencio, lo vi por un segundo y esa sonrisa deslumbradora no se quitaba de su cara. Además ¿por qué pensaba que todo de el era hermoso? estaba por explotar. Puse muchas cucharadas en mi boca y me atragante, el me ayudo y dio palmaditas en mi espalda, el corazón se me volcó y me separe de inmediato. Nada estaba bien ahora. -Lo siento.-me excusé por mi comportamiento exagerado,  su sonrisa se volvió a reponer  y sentí como las mejillas se me calentaban. Me levanté para ir al baño un momento, nada de mi estaba bien en este momento. Nada.


Erick:

Se comportaba más nervioso de lo normal, y eso era tan lindo de el, que me hacía suspirar, mientras lo espere pensando cómo se vería con vestido de novia, me rei de mi mismo.

Después del desayuno y almuerzo estaba en el sillón junto a él, bueno él al otro extremo pero estábamos juntos. Me acosté y puse mi cabeza e su regazo, era una de las mejores sensaciones del mundo, abrí los ojos para ver su hermosa cara y estaba totalmente rojo y mordiéndose el labio ¿cómo podía ser tan perfecto? 

Luego de un rato le escuche tartamudear.-E-erick... ¿p-puedo preguntarte algo?-dijo al fin formando la frase.

-Claro, lo que quieras.-me levante para escucharle. Aunque no me decía nada aún.- Te ves algo mal... ¿te sientes incómodo?-de repente me entró un miedo muy grande.

-Es solo que... esto es muy extraño para mi. No se lo que quiero y...-nuevamente se quedo en silencio y habló con algo de dificultad.- ¿Sabes lo que es ser gay en la sociedad? ¿lo que dirán todos? 

-Yo estoy dispuesto a todo, no me importa porque te quiero, si no lo quieres entiendo.-apague mi voz para no decir nada más, me quedé cabizbajo.

-Si lo quiero.-dijo él, al mirarlo parecía como si el mismo no creyera en lo que había salido de su boca.-Solo estoy inseguro. 

Entonces era eso... tome sus manos y las toque con mi frente.-Solo confía en mí. Todo saldrá bien. 


All:

No sabía porque mi pecho se llenaba con eso y me sentía ¿''bien''? Una sonrisa inconsciente se dibujaron en mis labios. No entendía muy bien del todo porque lo aceptaba, pero con aceptarle mi corazón se regocijaba de una manera que nunca había sentido. Era muy cliché y estúpido pensarlo, pero tal vez era razón de algún destino o tenía algún fin. Sentía como si mi alma estuviera muy apegada a esto. A él

Al despegar su frente de mis manos se aproximó mucho a mi, demasiado cerca. Al intentar razonar lo que ya estaba por hacer junto sus labios con los míos. Quede en blanco; no supe cuanto tiempo pasó allí al despegarse solo pude ver borrosamente unos ojos ámbar iluminados, una sonrisa auténtica y mejillas rosadas. Pero era mi cara que estaba de un intenso carmesí y con un corazón apunto de colapsar.


Erick:

¿La mañana estaba más radiante que nunca o era mi imaginación? Me levanté casi bailando y meneando las caderas, me cepille  los dientes dos veces y me puse una buena ropa ¿la razón? All, mi novio, me había besado por primera vez, fue tan... me hacía suspirar solo pensarlo . Ni podía creerlo, estaba listo para ir a hacer su desayuno y llevárselo a la cama como el principe que era pero mi teléfono sonó, al revisarlo la sonrisa se me borró. Al olvidar completamente la realidad. 

Por que tenía que saberlo mi familia.


-Continuará- 

Espero que les haya gustado, lamento la falta de inspiración del capítulo y toda la espera, solo quiero también poner lo que sienten los personajes para su desarrollo -ya que no es nada fácil ser ''diferente'' en la sociedad- Disfruten del capítulo.


Become my EverythingWhere stories live. Discover now