La chica se dirigió de manera tan cercana a el. Hubo silencio por un momento y ella volvió a interrumpir.-¿Qué pasa? no es como si me hubieras pasado de pagina en este mes.-se cruzó de brazos debajo de su voluptuoso pecho, aparte la mirada y ella agregaba algo más-¿Quién es...? oh, es un chico ¿Entonces ahora juegas a las muñecas Erick? no sabía que te interesaba experimentar con... los del otro lado; bueno ¿puedo unirmeles?-ella metió un pie en el agua con el proposito de acercarcenos, me sobresalte y me levanté hasta que el agua cubrió hasta mi cintura.-Quién es? ¿qué es todo esto?-lo mire pidiendo una respuesta pero me di cuanta que todo este tiempo no había querido contestar. Olvidandome un momento de mi pudor tome mi ropa y aun mojado me vesti y sali sin rumbo alguno acelerando el paso y casi corriendo.
El pecho me empezó a doler, perdía un poco el aire, supuse que era por estar alterado, entre y me perdí entre los grandes pasillos, me sentía apesadumbrado, em seria resonando en la cabeza las palabras tan cariñosas con la que se dirigió a él, -estaba bajando el ritmo- ella era muy bonita, ¿y si era ella su...?
-¡All!- venía doblando por una esquina y yo intente correr, pero ya me había detenido por los hombros, maldije a mis piernas cortas, pedí que me soltará pero no lo hizo.-Escúchame por favor. -fue inútil sacudirme asi que mire a otro lado.
-Ella... es una prometida mía.-soltó y sentí como si me presionaran el tórax.-Pero es una arpía, te quiero a ti, no la necesito a ella.
-Pues vete con ella.
-Si la hubiera querido a ella, no estaría contigo, eres con quien quiero estar.-deje de forcejear y lo mire con expectativa y lo abrace solo por necesidad, se sintieron tan bien esas palabras...
-Quiero ir a casa.-el asintió y me llevo cargado, fue vergonzoso pero no dije nada. Entramos en un auto negro muy lujoso y solo nos fuimos.
La ropa mojada fue mala idea, el me prestó su chaqueta. Ya era de tarde, solo me fui a dormir por el cansancio repentino que tenía. Desperté alrededor de las siete, busque a Erick y estaba en su habitación solo mirando el techo.-¿Ocurre algo?- el se levanto y negó con la cabeza pero no se veía bien del todo.-¿Es por tu familia?-me atreví a preguntar, el frunció los labios.-Puedes decirmelo si deseas...-fue más rápido de lo que imagine y solo empezó a hablar
-Mis padres no han sido ''padres'' del todo.-declaró con sátira y un tono amargo.-Como son adinerados buscaban sacar el mayor provecho de sus hijos, no pasaban tiempo con nosotros, no nos educaron siquiera ellos, pero mucho mejor para mí.-sentenció- Pero Jolet era una amiga de mi infancia, jugaba con ella y mi hermana. Pero mamá llevó un hombre extraño a casa. L era infiel a mi padre.-no supe qué decir sobre eso pero él siguió hablando.-Pero cuando mamá no estaba... el se aprovechó de nosotros. De mi hermana Jolet y de mi. Abuso de mi.-frunció los labios con mucha aprensión y quedé consternado, se veía que se resistía a seguir, pero lo hizo, cada vez que podía... pero una vez que estaba abusando de mi hermana solo tome unas tijeras y las clavé en su cuello, no que que paso después...-sus ojos se inundaron de lagrimas y solo lo abrace.-Dolía... solo quería que parara...-lo apreté en mis brazo, solo quería que su dolor se alejara, entendía porque era tan indiferente con sus padres. Pero solo importaba el en ese momento.-Entiendo, entiendo perfectamente... estoy aquí...-él escondió su cara en mi pecho y lo deje.
La noche paso aferrándonos el uno al otro, quería estar para el cada segundo, quería quitar todo su dolor, era lo que sentía en ese momento, como la simple reacción de mi corazón desde el momento que dijo quererme, y así lo quería.
Al día siguiente hacía un día muy soleado.-Buenos días.-revolví su cabello para darle ánimos, él me sonrió de vuelta y se acerco a mis labios. Otro beso que disparaba mi corazón, no lo detuve, se sentía como nunca... caí de espaldas aun sis separarme de él, mi camisa subía de a poco... sentí unos toques que alborotaron todo mi ser, estuve por hacerlo parar pero no lo hice, solo saco mi camisa, bajo a mi pecho y beso con detenimiento, también mi pantalón... bajando cada vez, con todo...
YOU ARE READING
Become my Everything
RomanceErick y All son compañeros de morada universitarios, su relación a sido confusa desde que se conocieron, pero su compañerismo es estable, pero ¿qué pasará si uno de ellos tiene sentimientos profundos y confusos hacía el otro? una historia simple, q...