Cuando tenía 18 años, jamás pensé que me enamoraría estúpidamente de alguien mayor que yo, según solo quería terminar mis estudios y empezar la vida destinada que tenía. Pero al verlo quede hipnotizado por su presencia, su piel parecía resplandecer antes los rayos del sol y su sonrisa puso de cabeza mi mundo.Cada vez que iba caminando por los pasillos de la Universidad y me lo encontraba, me miraba discretamente y me regalaba una sonrisa tímida, o eso creía yo. Esa persona vino ocupar un lugar privilegiado en mi corazón y se negaba a irse por más que lo había intentado alejar.
─ Xi Luhan, 22 años, estudiante del séptimo semestre de artes, alumno transferido a partir de tercer semestre, el motivo se desconoce, bueno en los deportes, hijo único de un magnate de China y muy deseado por muchos ─dijo Chanyeol provocando el desvío de mi mirada a él.
─ Ya sé cómo se llamaba y también su edad.
─ Jong In, ¿te gusta Luhan? ─preguntó Kyung Soo, quien había llegado junto con Chanyeol.
─ ¿Es muy notorio?
─ ¡No te puede gustar esa zorra!
─ ¡Hey! No lo llames así ─reclamé ─ No lo conoces
─ ¡Pero si eres tú el que no lo conoce! Ni tampoco los malditos rumores que hay de él.
─ Eso no quiere decir nada, Soo. Solo le tienen envidia porque él es muy hermoso
─ ¡Yo no le envidio ni el aire que respira!
─ Cálmense los dos. Están discutiendo por nada ─intervino Chanyeol
─ ¿Nada? Él es cualquier cosa menos “nada” ─defendí
─ ¡Por Dios, Jong In! Ni siquiera le hablas y ya lo defiendes de los que somos tus mejores amigos ─dijo Soo molesto
─ ¡Dejen de gritar, carajo! ─dijo muy molesto Chanyeol ─ Jong In si tanto de gusta, mínimo preséntate ante él y tu Soo, ya deja a Kai, él no es un niño para advertirle siempre de las malas compañías. Además, dame mi almuerzo.
Se me olvidó mencionar que mis dos mejores amigos son novios desde que recuerdo, lo que significa que siempre soy el mal tercio de este grupo aparte de que ellos son más grandes que yo por dos años.
Luhan, ese es el chico por el que me declaré absolutamente gay. Su mirada enigmática siempre me había atraído. Yo no sé qué eran lo que tenían sus ojos, me provocaban acercarme a él y protegerlo de todos. Sin duda eran los ojos más hermosos que había visto sobre la faz de la Tierra.
Sin querer los rumores de los que hablaba Soo llegaron a mí. Decían que Luhan era de las personas que no se pueden tomar en serio y que tenía una obsesión por los hombres más altos que él y de buen cuerpo. Yo no estaba mal, mis clases de baile habían hecho que mi cuerpo siempre estuviera en forma y eso significaba que podía tener una oportunidad con él, ¿verdad? Después de todo él siempre me observaba.
También yo tenía una obsesión y era Luhan. Lo estuve acosando por unos meses, lo seguía a donde iba, tenía que estar enterado de todo lo que hacía sino no podía estar en paz y Kyung Soo siempre discutía conmigo por eso, mientras Chanyeol era el réferi de nuestras constantes peleas.
En la fiesta de aniversario de la Universidad, tuve la oportunidad de presentarme ante él gracias a Taemin, un compañero de clases que era novio de uno de los amigos de su círculo social. No sabía que decir ni cómo actuar ante él, simplemente estaba nervioso por las miradas que me daba y obvio que no eran de curiosidad.
Cuando se dio la oportunidad de quedarnos solos, él me sonreía y yo trataba de devolverle la sonrisa pero creo que mis gestos me delataban porque se acercó a mi con seguridad y me invitó a bailar que sin duda acepté. Las canciones pasaban y nosotros no habíamos intercambiado ninguna palabra más hasta que vi cómo estaba sediento y me ofrecí a conseguirle algo de beber. Cuando regresé, él se encontraba sentado esperándome pero al beber el refresco que le ofrecí el silencio incómodo llegó una vez más pero él fue el encargado de romperlo con preguntas básicas, como mi nombre completo, edad, gustos y hobbies.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (Kailu & Kaibaek)
Storie breviDicen que el primer amor es inolvidable... Jong In y Luhan tienen una relación sólida, pero que sucederá cuando uno de los dos traiciona esa relación de años... ¿cómo reaccionará el otro? Parejas: KaiLu KaiBaek HunHan ...