~Capitulo 6~

42 3 0
                                    

Se levanta y de repente veo a otro chico más levantarse, eran idénticos, eran gemelos.
Sin embargo sabía diferenciar quién era Naim, él tenía algo que su hermano no tenía.
Se acercan a mi y Naim me dice:
-Hola Lucía, este es mi hermano gemelo Carlos.
-Hola Carlos encantada de conocerte.
Y mientras vamos a comprar fichas le susurra Naim algo a Carlos en el oido.
Carlos se va y nos dice que ahora vuelve.
Mis amigos se montan en los coches de choques y yo me quedo fuera. Desde lejos veo que Naim a cojido un coche para que nosotros nos montemos y me monto con el.
Nos lo estábamos pasando muy bien hasta que hay un apagón y el me susurra al oído:
-Te quiero.
Yo me quedé sin palabras y entonces volvió la luz.
                       3 am
-Vamos a la caseta. Dice Unai.
-Por mi bien. Dice Paula.
-Vale. Dice Irene
-Lo dudabais. Dice Nuria.
-Vale. Respondemos a coro yo y Naim.
Paula fue a hablar con un chico que no conocíamos, alto, rubio con los ojos azules y muy guapo la verdad.
Y de repente veo que se besan pero no solo una vez, varias veces y mientras tanto los otros chicos estaban bailando a todo lo que podían dar.
Naim y yo estábamos bailando cuando de repente, paro de bailar y me empiezo a encontrar mal. Y le digo que si nos vamos a un sitio más tranquilo.
En un sitio alejado de la feria, empezamos a hablar, yo le pregunto que que era eso que había pasado en el apagón a lo que el me contesta:
-Lucía, desde el primer día en que nos vimos supe que no quería ser tu amigo, me pareciste una chica increíble, y lo eres y por eso...
-Dime. Respondo ansiosa.
-Mejor lo aclaro de otra manera.
Se acerca a mi y me da un beso de esos que parecen que nunca acaban y cuando se separa de mi me pregunta:
-¿Quieres salir conmigo?
-Sonrió, lo beso y me aparto.
-Creo que eso es un si. Nos reímos los dos.
En ese momento, quería quedarme con él para siempre y de repente me llama mi madre.
-Luci, papa y yo estamos en la casa, no vuelvas muy tarde.
-Vale mama, adiós.
El me dice:
-Mi casa está libre si quieres vamos allí.
Nose que contestarle y me quedo en pausa, no sabía para qué quería que fuéramos a su casa así que no sabía qué hacer.

The Apple SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora