~Capitulo 7~

40 2 0
                                    

-Vale venga vamos a tu casa. Le respondí yo con nerviosismo.
Llegamos a su casa y me dijo:
-Oye, ¿Que quieres hacer?¿Vemos una película?
-No se, lo que quieras.
-Tengo netflix, ¿pongo una película romántica?
-¡¡¡Si!!!
Puso netflix nos tumbamos juntos en el sofá y estábamos viendo la película, me quedé dormida y el para no despertarme me llevo a su habitación y me quede durmiendo allí.
Más tarde el se acostó a mi lado.
A la mañana siguiente, desperté y no sabía dónde estaba mire hacia la izquierda y allí estaba el, tan mono como siempre.
Se despertó y me dijo :
-Oye, ¿Todavía estás aquí?
-Sí, ¿Te molesto?
-No, solo lo digo por tus padres.
No había caído en eso, que le iba a decir a mis padres, que había dormido en su casa, que le diría.
Nos despedimos con un beso, recojí mis cosas y llegué a mi casa.
-¿Donde has estado?
-Mama, te lo iba a decir, me quedé en casa de Unai a dormir.
-A vale, tendrías que haberme avisado, ya estaba asustada.
Le mande un mensaje a Unai para que si le preguntaba mi madre le dijera que sí, que había dormido en su casa.
Quedé con las chicas para contarles todo.
-Hola chicas, ¿Como lo pasasteis anoche?
-Tia, me he enamorado, esta vez de verdad. Me dijo Paula con una gran seriedad.
Ayer conocí a un chico súper mono y súper majo que estaba soltero y aproveche, y ahora estoy saliendo con él.
-Chicas, yo estoy saliendo con Naim, ayer me pidió salir.
-Te quedaste en su casa, por eso me pediste que te cubriera, que pasó ayer por la noche.
Dijo Unai.
-Unai, solo vimos una peli y me quedé dormida y el me llevó a su cama y ya está.
-Chicos, me tengo que ir, he quedado con mi familia nos vemos luego, adiós. Nos dijo Irene.
La cosa entre nosotros se estaba poniendo interesante, todos teníamos a alguien, o casi todos, pero de ninguna manera íbamos a separarnos por eso, por qué nuestra amistad valía más que todo aquello de los chicos y chicas con las que salíamos.

The Apple SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora