Pov Midoriya Izuku
Llegaba a clase temprano cuando me encuentro a perraraka, que maldita.
-Hola Izuku~ -dice con voz jodidamente chillona- hablemos un poco.. ¿¿quieres?? -toma mi brazo casi enseguida.
-No gracias.. -sonríe Izuku, haslo por tí- de verdad, debo hacer algo.. -mentira pero así me libro de ella.
-Aww -se acerca más a mí- que lástima.. pero debes saber.. que siempre estoy disponible -me guiña un ojo, vámos perra no estas en un prostíbulo.
-N-no gracias.. jaja.. -estaba dispuesto a irme cuando..
-Tomura es muy alto.. que lástima que es feo.. si no ya lo tendría en mis pech- brazos.
-No molestes.. -la empujé con fuerza y me fuí, jodida perra, decir tan abiertamente que te calientan los altos.. que maldita..
Salí al patio.. como es temprano me fuí a pasear, era más agradable que estar solo con la perra.
Me senté en una banca bajo un árbol, es tan relajante.. casi se me olvida lo ocurrido hace unos minutos.. cuando suspiraba sentí que alguien me tocó el hombro.
-¿Izuku? Buenos días -dijo Kyoka Jiro sonriendo y Koda la seguía, me saludo de forma amable y tímida, que tierno..
-Hola.. ¿cómo están, por qué van paseando a estas horas?
-Jaja.. y lo dices tú, nosotros nos gusta este ambiente relajado antes de que llegue la gente.
-Tienen razón.. si quieren acompañenme, sería agradable.
Así los dos se sentaron conmigo y hablamos de temas musicales, les mostré una canción que amé.. y la sigo escuchando.. se llama "my time" de "bo en", y mierda.. me recuerda cuando descuartizé a mi mamá.. osea muy agradable.
Los dos me mostraron canciones variadas.. y igual nuestra combinación armonizaba extrañamente.
Tocó la campana y los tres fuimos a la sala, era agradable, la perraraka me miraba fijamente, parece que no soy el único que la evita.
El profe Aizawa nos dió papeles a todos y respondimos a un quest, por las preguntas este se trata de problemas familiares de todo tipo.
Respondí lo más normal.. no habrán sospechas y me victimizé en algunas, obvio puse que mi madre desapareció y por la cara del profesor.. deduzco a lo que quiere llegar, que iluso.
Pasamos las hojas y me miró fijamente.. mi cara de "preocupación" es muy convincente.
-Midoriya.. levantese.
Hice lo que me pidió sin rechistar.
-La situación es difícil de explicar.. su madre desapareció hace 2 o 3 días.. ¿verdad? -asentí- bueno.. su madre.. la señora Midoriya Inko está muerta.
Hubo un silencio incómodo en donde todos se quedaron en shock, yo me puse a "llorar".
-Mamá.. ma... *snif*
-lo lamento chico, lo cuento aquí y ahora porque como tal necesitas el apoyo de tus compañeros.. de verdad.
Todos empezaron a consolarme como si fuera lo peor de este mundo..
La clase fue así hasta el almuerzo, cuando tocó el timbre me fui al baño enseguida para secarme las lágrimas, me acompañó Twice, estaba muy preocupado.
-Hey.. bro, ¿ya estás mejor? Mira es difícil.. pero eres Izuku, un tipo genial.
-Gracias.. Twice -sonrojado por "llorar de pena".
ESTÁS LEYENDO
[Tomudeku] Obsesión
RandomNo hay mucho Tomudeku.. ;-; NECESITO MÁS :"0 Por eso mi querid@ lector(@) voy a empezar una.. (ya estas haciendo otra genio) Pues... quiero cambiar la historia :v literal 💌TOMUDEKU 100%💌 Izuku va a ser un psicópata, Villano infiltrado solo por sad...