Pov Shigaraki Tomura
Pasaban días desde una tragedia, desde este inicio de año se ha marcado un antes y un después en toda UA, y más que eso, en todo el país.Ahora la seguridad es más cruda.
Me han llevado a comisaria 3 veces porque sabían de mi quirk, y piensan que yo podria hacerlo.
Pero siempre mama Kurogiri me saca, y Sensei me ayuda a convencer que no soy alguien peligroso.
Pero ha sido agobiante estar ahí y que te traten como un criminal.
La gente vive en la desesperación, ya nadie se acerca a nadie.
Porque todos sospechan de cualquiera.
Hoy vamos a clases, después de todo no podemos quedarnos atrás, somos aprendices de héroes, es un momento justo para que nosotros actuemos.
Pero es difícil continuar con un curso maldito.
Así todos nos han llamado, el curso maldito 1A.
Por eso ningún chico de otro curso ha notificado que se cambia al nuestro.
Es algo frustrante..
-¿Ya estas listo Tomura?
Mama Kurogiri me abraza por los hombros.
-Si mama, solo.. me siento algo triste.
-Ten fuerza, eres alguien capaz de superarte; nosotros sabemos lo difícil de tu quirk.. por eso.. -me muestra una caja pequeña- esto es tuyo, te lo ibamos a dar en tu cumpleaños, pero.. ahora es el momento.
La abrí para encontrar dos guantes con solo dos dedos cubiertos, mi emoción desbordaba mis ojos.
-¡¡Gracias!! Es increíble.
Mi quirk será controlado..
No más burlas.. no, nada más.
Podré ser un héroe.
Las lágrimas salían sin parar de mis ojos.
-Noo mi niño -pasaba sus nublosas manos en mis mejillas- a la UA, tienes que ir a ser un gran héroe.
Me dio un beso en la frente y me dejó irme a la Academia.
En el camino veía lo de siempre, transeúntes con caras de miedo, policías por doquier, más héroes de lo normal.
Me pregunto.. ¿Cómo estará Izuku?
Desde que me fui de la enfermería que no le dirijo la palabra, ahhh, soy un desastre.
Llegué sin problemas a la Academia, sorprendentemente no me detuvieron policías.
Me senté en mi puesto y los que quedaban se sentaron.
Hasta que tocaron el timbre y vino el director con el profesor Aizawa.
Lo de siempre, muchas advertencias, algunas instrucciones, palabras de aliento, pero por último...
-Se sospecha de un grupo de asesinos que está persiguiendo a esta clase.
-Según un policía que trabaja con los héroes este grupo se llama la Liga de Villanos, un nombre muy redundante en mi opinión -dijo el director Nezu.
Todos estábamos sorprendidos, ¿con qué derecho esos villanos eligieron nuestra clase?
Nos pusimos a hacer nuestros trabajos y las horas pasaron, la clase pasaba rápidamente hasta que llegó la hora de receso.
Toga y Twice dijeron que iban a comprar unas cuantas cosas para comer en la sala.
En este momento nadie quiere irse de aquí, nadie quiere separase de la sala por mucho tiempo, las teorías de quien se separe del grupo morirá, igualmente varios de los alumnos se fueron, y quedamos muy pocos en la sala.
Cuando no había nadie que me detuviera decidí tomar valor, y hablarle a Izuku.
Pero ahora la duda era... ¿Qué digo?
-La Liga de Villanos es lo peor.. no puedo creer que se crean con el derecho de exterminar esta clase -dije molesto, salió solo el tema y estoy más nervioso por su respuesta.
-Nah, Tomura~ no creas todo lo que dicen.. seguro esa Liga ni existe -suelta Izuku desviando la mirada algo preocupado.
-¡¿Qué dices Izuku?! Los héroes no mienten, a-además ¿Qué ganan inventándose culpables?
-Tomura... -hizo una larga pausa y me miró con los ojos llorosos, una punzada atravesaba mi corazón- S-si supieran quienes son.. y-ya los hubieran capturado...
-Izuku...
-¡¡NO ES JUSTO!! N-No quiero morir... ¡¡N-no quiERo MOriR!! -se aferró a mi pecho llorando desconsolado- TEngO MiedO TomURA, T-tengo tanto miedo- sollozaba entre palabras sus lágrimas desbordaban sus mejillas.
-Tengo tanto miedo, ¡¿Por QUé los HÉRoes nO hACen NadA?! -Gritaba con euforia, su voz estaba desgastada y raspaba incluso un poco, lo abracé con fuerza acallando sus sollozos, los cuales llamaron la atención de profesores y alumnos que pasaban.
Toga y Twice no sabían como reaccionar, junto a nuestros compañeros, algunos siguieron su ejemplo y empezaron a llorar.
-Tomura... ¿Por qué no detienen esta masacre? -dijo con una voz rota, aferrándose a mi con toda su fuerza.
Lo abrazo firmemente para darme cuenta que no estaba usando los guantes, ¡¡apenas me los dieron hoy!! Mierda.
Mierda mierda ¡¡MIERDA!!
Intenté zafarme de su agarre pero me di cuenta, no estaba sangrando, no veía que reaccionara por el dolor, su ropa sí estaba desintegrada pero su piel... estaba... completamente bien.
Mi rostro mostró la felicidad que aguardaba, era lo que más anhelaba en el mundo.
Era lo que más necesitaba en el mundo.
-Tranquilo Izuku, tranquilo, estoy aquí para protegerte.
Empezó a sollozar nuevamente y sus gritos resonaban por los pasillos.
Los profesores lo llevaron a la enfermería, se había desmayado, pero aunque cayó presa del pánico.. me dio la esperanza que no creí tener jamás.
-Gracias Izuku... por existir.
Era el ser más maravilloso del mundo, me devolvió la esperanza, y que tonto fui, al nunca preguntar por su quirk, después de todo... siempre creí que mi quirk era el peor, del de un villano, vine a esta academia para demostrarme a mi y a los demás que no era así.
Gracias... me ha hecho tan feliz... en serio... pensaba que nunca podría tomar sus manos.
Es el primer paso a ser un gran héroe.
Y si me lo permito...
El héroe que parará estos asesinatos.
______________________________________________________
Uyuyuy pasó mucho tiempo ¿no?, lo lamento, voy a intentar retomarlo y darle un final uvu, ya tengo algunas cositas planeadas.
GRACIAS en serio GRACIAS por seguir esta historia Q~Q
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
[Tomudeku] Obsesión
RandomNo hay mucho Tomudeku.. ;-; NECESITO MÁS :"0 Por eso mi querid@ lector(@) voy a empezar una.. (ya estas haciendo otra genio) Pues... quiero cambiar la historia :v literal 💌TOMUDEKU 100%💌 Izuku va a ser un psicópata, Villano infiltrado solo por sad...