Pov Midoriya Izuku
Es el día, tengo todo lo necesario para salir, tengo puesto ropa cómoda y bastante olgada, los pantalones con multiples bolsillos con mis.. objetos de seguridad.Listo para deslumbrar a mi "novio".. AHHHHAHAHAHAHHAHAHAHA.
Ok ya, mi rostro está aguantando la risa lo más que puede.
Quiero ir ya, pero.. son aún las 8 de la mañana..
Que asco de vida.
... por mientras voy a limpiar.
-Unas dos horas después-
Mm.. Que cansancio.. ni si quiera sé si comí, o dormí.
Ugh, voy a revisar la hora.
Falta un poco.. pero, voy saliendo, no puedo seguir esperando.
Salí del departamento, en busca de perder mi tiempo.
Pov ???
Caminaba por las peligrosas calles, con mis binoculares veía a quien era mi víctima, no cualquiera es merecedor de mi odio.Por casualidades del destino, esa persona sale corriendo, intento seguirla, intento atraparlo..
Todoroki Shouto, el hijo rico del héroe número 2... un puerco indecente que va por prostíbulos a altas horas de la noche.
Llevo meses intentando matarlo.
Pero siempre hay alguien con él, o se da cuenta de que algo va mal y se va en sitios muy transitados.
Es un hijo de perra.
Suspiré.. lo perdí de vista otra vez.
Decidí caminar tranquilamente hacia las tiendas del centro comercial. No tengo nada mejor que hacer.
Al caminar distraido por la molestia, choqué con alguien.
-Disculpa.. -dijo un conocido peliverde.
-Tranquilo.. oh, tu eres el chico del restaurante.
Me miró pensativo y asintió, veía esos ojos.. no los verdaderos.. esa mirada oculta algo más.
-Tú... ¿quien eres?
-Alguien igual a tí..
Asintió con firmeza, sabe de lo que estoy hablando.
Sonrió victorioso, mirandome con los verdaderos ojos.Los de un asesino.
-Si es así no tengo nada que hacer contigo, yo trabajo solo.
Lo detuve poniendome enfrente de él.
-Soy Mashirao Ojiro, vocación asesino.. necesito hacerme cargo de un objetivo difícil -dije serio- te doy ¥500.000 si me ayudas.. o mejor, haré lo que tus retorcidos deseos quieran.
-... oferta aceptada, puedes serme útil en algún momento.
Nos miramos cómplices de nuestros actos, hoy en día la sociedad retorcida puede estar tranquila.
Nadie nos lo impide después de todo.
ESTÁS LEYENDO
[Tomudeku] Obsesión
De TodoNo hay mucho Tomudeku.. ;-; NECESITO MÁS :"0 Por eso mi querid@ lector(@) voy a empezar una.. (ya estas haciendo otra genio) Pues... quiero cambiar la historia :v literal 💌TOMUDEKU 100%💌 Izuku va a ser un psicópata, Villano infiltrado solo por sad...