Estaba en el sofa de la terraza , viendo la apuesta de sol pensando, o mejor dicho , repasando todo lo ocurrido .
Primero mis padres dicen que se han divorciado , luego mi ma ( asi le digo yo a mi madre ) dice que nos mudamos , tercero , a las dos semanas mis padres . . .
-Marieee , Marieeeeee . . .
Alguien estaba interrumpiendo mis pensamientos , pero quien me los interrumpia ? Bueno , hice caso omiso a los sonidos que me rodeaban y volvi a sumergirme en mi querido y diminuto mundo .
Pero no conseguia " entrar en el " porque alguien me estaba dando palmaditas en la espalda .
Yo - Ah ehhh que pasa , que ocurre , porque grito!!!!!!!
-Jajajjaja
Yo - No , espera , porque gritas tú, y porque me estabas golpeando ?!?!?!
-Tranquilaaaa , se te ha olvidado de que esta noche tienes una cena muy importante ?
Yo - Ahhh De que mierda hablas ?
En ese momento deje de ser la Marie melancólica y pensativa y volvi a ser la Marie respondona , terca y misteriosa ( asi me solia decir mi madre ) .
-Woooo tranquila . Pero se te olvidó de que en dos horas tienes una cena con tu tia y su familia ?
Cierto esta noche tenia una cena con mi tia para que me explique un poco sobre la ciudad , mi nuevo instituto y ademas mi primo Aiden , que tiene la misma edad que yo por cierto ( tengo 14 años , sorry se me olvidó deciroslo) , a él le encanta hacerme bromas , jugarretas y molestarme en general .
Cuando estoy con el acabo con una vena en la frente a punto de explotar, y eso me pasa en casa , imaginense a Aiden en un restaurnte, mi vena de la frente no solo explotara si no que tambien acabaré en el hospital con la cabeza explotada y echa pedazitos al lado de mi camilla . Es que ya me lo estoy imaginando , que horror.
Pero bueno ya me he ido del tema , tengo que empezar a prepararme para ir al retaurant Vallex de la calle Oceano perdido .
Yo - Si, lo recuerdo, estaba pensando en el restaurante, mira lo que voy a hacer ; subo para darme una ducha rapida, luego me visto y despues de vestirme vienes y me haces ese peinado tan chulo que me gusta .
Okkk ? Contenta?
- Contenta. Anda sube o llegaras tarde.
Subi las escaleras al segundo piso donde estaba mi cuarto y entre en la ducha . Mientras me duchaba estuve pensando en Sara , la sirvienta , es la mujer con la que acabo de hablar , ella a estado como sirvuenta desde que me se para mi familia . Mi tia es la hermana de mi padre y es ella quien a decidido que me venga a vivir a Paris, como mis padres eran ricos tienen casas por todo el mundo, y por suerte tambien en Paris , Francia que es donde me he mudado.
El lunes , es decir mañana entrare en el mismo instituto que mi primo Aiden : Marcel Brillouin . Aunque sea publico tienes que llevar uniforme , pero lo he visto y no es nada feo .
Al terminar de ducharme , me puse un vestido rosa chicle de tirantes , con alguna piedrecitas brillantes en el borde del vestido. Me puse una pulsera azul con mi nombre grabada en ella en la mano derecha.
Llame a Sara para que me hiciera mi peinado favorito , que consiste en una coleta de caballo echo con una trenza. Y teniendo en cuenta que mi pelo es rubio con mechas azules , me queda genial. Lo del vestido no me agradaba teniendo en cuenta que a mi no me gusta llevar vestidos, yo soy mas de shorts , leggins o jeans.
Después de que Sara terminara mi peinado , ms hice un maquillaje simple ; un poco de delineador y un pintalabios transaparente, pero que de todos modos un poco se notaba .
Y para terminar antes de irme me puse unas bailarinas blancas .
Llame un taxi que me llevó al restaurante . Al entrar , le dije al señor mi nombre de familia ya que mi tia Roxanne me dijo que asi lo pondria.
Yo - Disculpe señor , busco la mesa con el nombre de Wilson.
Le dije yo educadamente al señorito que atendia a la gente .
El solo contesto:
- Por aqui , porfavor.
Mientras lo seguia no tenia ni idea de lo que me iba a esperar en esa cena "familiar" , por asi decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo
RomanceAcabo de mudarme a otro pais , y estoy un poco confundida. Ha pasado todo tan rápido , quien sabe lo que me espera ; acompaña a Marie en su nueva y alocada vida. Si quieres averiguar lo que le aguarda a Marie,empieza a leer mi primera novela publi...