Y ahi estaba mi tia Roxanne , al parecer estaba discutiendo con mi primo ... y como siempre , seguramente ganara mi tia.
Yo- Hola tia Roxanne, hola Aiden.Los mire con una sonrisa falsa , simceramente no tenia ganas de venir. Hubiera preferido quedarme en casa escuchando musica o leyendo un libro.
En fin, ellos se quedaron mudos durante unos segundos mirando mi ropa... , buenos mi ropa no! Mi yo al completo!!!
Mira que ha pasado tiempo desde que no los habia visto . Para aclarar las cosas desde ...
Tia Roxanne- Wow. Que guapa estas sobrina. Has cambiado, lo de las mechas es nuevo.
Se lecanto y me dio un beso en la mejilla y luego se volvio a sentar a su asiento .
Y como siempre interrumpiendo mi pequeño y diminuto momento con mis pensamientos. Espero que no se haga costumbre.
Aiden- prima!!! , has cambiado. Pero ahora que lo pienso me da pena ese vestido, espero que no termine mal al final de la noche.
Empezo a mirar malignamente mi vestido . Y yo con una sonrisa maligna tambien, le repondi orgullosa:
Yo- Lo mismo te digo. Por cierto esas vans son nuevas, no?
Le sonrei con una cara de loca .
Él al mismo tiempo se asusto , pero luego empezamos a discutir, ( como siempre para variar) .
Aiden- No se si te has dado cuenta pero tengo un plato delicioso de sopa enfrente mio, y no tengo miedo de tirartelo!
Empezó a decir Aiden lenvantandose del sitio para parecer mejor que yo.
Y yo, como es logico no me iba a quedar atras. Enfadada, me levante de mi silla tambien. Y empeze a decir :
Yo- No se si te has dado cuenta pero yo tambien tengo un delicioso plato de sopa delante mio. Y ahora que lo pienso, quedaria precioso encima de vans blancas.
En ese momento empezamos a pelearnos y a gritar sin tener en cuenta donde estabamos y alguna gente que nos miraba, mientras mi tia empezo a poner cara de preocupada . Pero de repenet toda la gente del retaurante empezo a mirarnos . Y la mala suerte nos vino del cielo, porque justo en ese momento pasaba un carero al lado de nuestra mesa.
Camarero- Ya voy señor.
Aiden y yo - Pero porque me molestas siempre!?!?!
Y para colmo , muy enfadada apoye mis manos en la mesa dando un gran golpe . Ese gran golpe hizo que el plato de Aiden saliera volando de la mesa , al vientre del camarero.
Camarero- Aghhhhhh
Aiden y yo- Lo sentimos, lo sentimos.
Empezamos a decirle todo tipo de disculpas, mientras el no paraba de insultarnos, maldecirnos . . . y todo tipo de cosas no aptas para niños salian de su "preciosa" boca.
Nora de la autora:
Sorry pero esta semana no podre escribir pa se me ha Roto el cargador, y hasta finales de semana no tendre otro. Cuando tenga el nuevo cargador Os recompensare con doble capitulo. Y no solo k no podre escribir o publicar tampoco podre hablar con vosotros kerido lectores o mis amigos.
Lo siento mucho bye.
Ps: tambien siento haberos dejado con la intriga. Sorry :);)
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo
RomanceAcabo de mudarme a otro pais , y estoy un poco confundida. Ha pasado todo tan rápido , quien sabe lo que me espera ; acompaña a Marie en su nueva y alocada vida. Si quieres averiguar lo que le aguarda a Marie,empieza a leer mi primera novela publi...