Riiiiiiiiing- riiiiiiiiiiinnnnngg
Yo- Aghhhhh Quien osa despertarme!!
Mire el reloj que no paraba de sonar. Malditos relojes, quien los invento para sonar se las vera conmigo, cuando lo encuentre claro.
Hasta entonces no parare de insultarlos todas las mañanas. En fin, hoy era mi primer dia de clases. Espero hacer amigos y tener al fin mi primera mejor amiga. Si, es cierto , nunca he tenido muchos amigos la verdad . Me llamaban siempre rarita o loca , y solo porque tengo el pelo rubio y ojos verde marino y porque siempre estaba callada, en silencio. A ellos les parecia rara, diferente . . .
Y para mi defensa , mi unico problema es que no sabia socializarme bien.
Bueno, el caso es que realmente quiero harme amigos.
Despues de pensar un rato en lo que haria hoy, me levante de la cama; me duche, me vesti con el uniforme que consta en una camisa blanca de manga corta y una falda azul. Tambien con unas vans azules y calcetines blancos. Por ser el primer dia me deje el pelo suelto.
Cogi mi mochila con todo lo necesario para hoy y baje corriendo las escaleras ya que eran las 8:05 y tenia que estar en el despacho del director a las 8:15.
Me despedi de Sara y sali pitando de la casa y para colmo, con las prisas se me ha olvidado desyunar.
-" Presiento que voy a sufrir este dia"
Y no lo decia por si me hago amigos o no, lo digo porque no he desayunado y me morire de hambre hasta la hora de comer.
Al llegar al instituto, me pare un momemto para mirarlo unos segundos. Era grande , se podia observar desde la entrada un campo de futbol a la derecha del instituto. Habia muchos arboles , bancos con chicos y chicas sentados en ellos .
A primera vista todo parecia normal.
Pero en un momento dado , alguien me empujo y cai al suelo.
?- Perdona, soy muy torpe. Estabamos hablando y ni miraba por donde iba. Estas bien?
Yo - Un poco aturdida , pero en lo demas bien .Me ayudo a levantarme y pude ver como era y a su acompañante igual.
Eran dos chicas de mi edad . La chica que me habia empujado era alta, pelo castaño oscuro con una mecha blanca en la parte derecha. Tambien tenia unas cuantas pecas en la cara. Su amiga era de mi estatura ; normal, tenia el pelo negro y una gafas rojas. Las dos tenian el pelo largo como el mio y parecian majas.
La chica de la mecha blanca- Eres nueva , no? Yo me llamo Andrea Jeller y mi amiga se llama Rosette Ralex.
Las dos- Encantadas!
Yo- Encantada igualmente. Marie Wilson en carne y hueso. Y respecto a tu pregunta. Si, soy nueva y tengo que ir al despacho del director.Mire la ora en el movil . Ya eran y veinte.
Yo- Oh no! Ya son y veinte, llego tarde a ver al director. Me podriais llevar hasta el despacho , porfavor?
Andrea - Claro! Yo te llevo .
Rosette- Lo siento chicas , pero yo quiero ir a clase a ver los demas. Adios!
Andrea y yo - Adios!Por el camino me hacia preguntas tipicas para los nuevos , como : " de donde vines? cuantos años tienes? tienes hermanos? que te gusta hacer?"
Como las preguntas salieron de golpe de su boca yo hice lo mismo. Las respuestas salieron de golpe de mi boca.
Yo- Vengo de Inglaterra, tengo 14 años, no tengo hermanos ; soy hija unica y lo que mas me gusta hacer es leer y escuchar musica.
Seguimos hablando hasta llegar a una puerta de color carmesi con bordes color negro.
Yo- Esta puerta la vere amenudo. Lo se, lo presiento.
Solte un suspiro.
Andrea- Has dicho algo ?
Yo- No nada. Voy a entrar , nos vemos a la salida vale?
Andrea- Claro! Yo me voy a clase que si no se me hace tarde. Hasta la salida, adios!
Yo- Adios. . .
" Toc, toc"
? - Adelante!Abri la puerta y se podia ver un despacho moderno con todo lo necesario para un director .
Yo-Siento llegar tarde señor director. Me distraje un poco.
Director- Tranquila , por ser el primer dia te perdono . Pero que no vuelva a pasar, vale?Que antipatico el señor este, se me hara eterno este año si ya empiezo asi con el director.
Yo- Si señor.
Director antipatico- Bien. A ver, te voy a decir todo lo que necesitas saber , el resto te lo dira el delegado de tu clase. Y las preguntas tambien a el. Yo me tengo k dar prisa porque tengo que dar clase.Normal, con lo desgraciado que estas, lo unico de vida que tienes son tus clases y los alumnos.
Yo- Jijijijijijiji
Director antipatico - De que se rie señorita Wilson?
Yo - Ups... -"la he cagado"- nada , nada. Bueno , si pensaba en algo pero mada importante. Bueno , al menos no muy importante , o interesante...M***** , me he quedado sin ideas. Lo habre solucionado?
Nota de la autora:
Holiwiiis!!! Peimero quiero pediros mis mas sinceras diaculpas por no haber publicado capitulo/s durante 1 mes y algo. Tengo mis motivos y os los voy a decir:
1. Me rompi un hueso de la mano izquierda y me pusieron esguince durante 2 semanas.
2. Empezo la epoca de examenes.
3. Enferme durante unos dias con fiebre , dolor de cabeza y tripa.
Estos son mis motivos y si no os valen me lo decis.
Sinceramente he leido muchos otros libros y muchos escritores/as le pasan cosas parecidas. Sinceramente no se pq solo nos pasa a nosotros , seguramente nos echaron una maldicion en el pasado. Pero bueno, esa es mi ipótesis. Me gustaria saber la vuestra .
De ahora en adelante he decidido poner preguntas al final de cada capitulo. Que os parece?
a.K creeis k pasara con Marie?
b.De que pais son?
c. Que ora es alli?
Yo respondere a una pregunta , el resto adivinenlo , dejen comentarios. Aqui son las 21:38.
Bye.
Ps: La foto del principio esta relacionada con el colegio y me parecio graciosa , asi que la puse. Ah, y no os preocupeis por el siguiente capitulo ; ya lo tengo empezado . Espero publicarlo mañana o pasado.
Pero no prometo nada , eh?
:);)
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo
RomanceAcabo de mudarme a otro pais , y estoy un poco confundida. Ha pasado todo tan rápido , quien sabe lo que me espera ; acompaña a Marie en su nueva y alocada vida. Si quieres averiguar lo que le aguarda a Marie,empieza a leer mi primera novela publi...