Una noche llena de desastres 2

54 9 3
                                    

Mientras mi tia empezaba a ponerse histerica con lo que estaba pasando.

En ese mismo momento vino un  hombre que Patricia el dueño del restaurante.

Hombre- Que esta pasando aqui?!?!!

Empezo a decir casi gritando. El camarero se quedo callado y con los hojos abiertos como platos, mi tia callada y mirandolo con una extraña mirada ; no sabria que deciros. Mi primo estaba mas callado que un dulce perrito y la gente de todo el restaurante empezo a comportarse normal como sino hubieran visto nada. Y yo, yo con una cara de asustada a la vex Que sorprendida.

Camarero- S,s,señor!?!??!!?! Que hace usted aqui!?!!!??! No se suponia que estaba de viaje familiar!?!!??

No se porque pero mi tia Roxanne al oir familiar casi se desmalla, y lo digo porque puso una cara de disgusto enorme.

Hombre-Si Denis, pero volvimos antes por lo que puedes observar. Ahora dime lo que esta pasando y a que se debe todo este griterio que se puede oir desde mi despacho!

El camero que al parecer se llamaba Denis puso una cara muy palida y abrio la boca para decir algo pero mi tia se le adelanto .

Tia Roxanne- Señor no es culpa de su camarero Denis, sino culpa de mi hijo y mi sobrina.

Mi tia empezo a echarnos unas miradas asesinas a mi primo y a mi que me cai al suelo del susto, y tened eb cuenta que yo no me asusto tan facilmente .

El hombre al  se quedo muy sorprendido al oir eso y la verdad no se de qué. Bueno, la cosa es que luego mi tia le pidio a mi tia que le acompañara en el despacho .

Mientras Aiden y yo comiamos y hablabamos de lo ocurrido. Y como mi tia no estaba aqui empezo a contarme y explicarme el , lo que ella tendria que explicarme.

Aiden- Buenoooo . . . Dejemos a un lado lo que ha pasado y te explicare como iran las cosas.

Yo- De acuerdo. Desembumcha rubio.

Aiden - Primero;no me digas rubio.Segundo;admite que te gusto. Y tercero; a ver, iras a mi clase 2-D. El horario y el resto de cosas o materiales te los dira el delegado de clase mañana. Pero como es el primer dia trae una mochila pequeña con una libreta y un boli o algo. Bueno, ya sabes donde viviras , en la casa de tus padres . Hora de las preguntas : Ya te has desinstalado el equipaje ? Te integraras bien en clase ? Sigues siendo virgen? Esto lo digo porque en mi clase hay muchos ligones y yo soy uno de ellos . Y por ultimo y no menos importante, lo has entendido?

Me quede con cara de "wtf" cuando termino , teniendo en cuenta que algunas cosas que dijo eran absurdas.Pero lo pense bien y en unos segundos volvi a la realidad .

Yo- Primero; te dire rubio todas las veces que me de la gana . Segundo; Claro que no me gustas !!!! Joder que asco!!!! _ me lo imagibe un segundo y ya me daban ganas de vomitar_ Buaaaaggghhhh!!! Y tercero; ya me he instalado en mi nueva casa , me integrare genial en clase , esa pregunta no te la voy a responder. Y por cierto eso no se pregunta y menos a un familiar , ahora que lo pienso te podria preguntar lo mismo. Y por ultimo y por como has observado ,lo he entendido todo.

Creo que esto no lo venia venir , pero al parecer se conformo.

Aiden-  No te respondere a la pregunta, tal como tu has echo.

Yo- Touche ( sinceramente no se como se escribe?)

El resto de la noche me lo pase bien. A las 11:30 vino mi tia Roxanne del despacho de ese señor. Parecia contenta pero no se porque. 

Tia Roxanne- Vamos chicos.  La cena ya esta pagada y todo arreglado.  Vamos?

Aiden y yo- Vamos. 

Al salir de la tienda paso un taxi delante de nosotros a toda velocidad y lo peor es que habia un enorme charco.  Y asi acabamos los tres,  empapados con a saber que era. Sabia que tenia que pasarnos algo mas, lo sabia. 

Yo- Puaghhh!!!!

Aiden- Tu lo has dicho prima.  Puaghhh!!!!

Tia Roxanne- Ya paso chicos el coche eata ahi. Vamos! !

Indignados y umedos respondimos sin ganas.

Aiden y yo-  Valeeee! !!!

Al llegar a casa me duche de nuevo! y me meti a la cama.  Y me dormi pensando en lo que pasara mañana.

Nota de la autora:

Aqui esta el capitulo y bien larguito para que no me regañeis por no haber subido capitulo durante 5 Dias. Ahora el capitulo cuatro. :);)

Mi nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora