Dejo de agitar sus brazos. El humo se había desvanecido por completo, dejando a simple vista el cuerpo desnudo de una niña, quien lentamente comenzó abrir sus ojos... Eran rosados; un rosa muy penetrante.
El ojo herido estaba sanado por completo, pero había quedado una peculiar mancha roja de sangre en él. El color de su piel ahora estaba de un color más vivo, el cuerpo de la niña había sudado por el cual la sangre que mantenía antes se había desvanecido también. El cabello que antes era imperceptible, le había crecido, era rizado de color rojizo naranja, llegando a sobrepasar los hombros. El bebé ahora era un infante.
Una pequeña sonrisa se formó sin darse cuenta, observando su gran logro sin poder creerlo aún, ella está viva. No puso evitar soltar una risa nerviosa seguida de una gran sonrisa, al mismo tiempo que limpiaba el sudor de su frente.
Dentro de él sintió que podía a volver a respirar con normalidad. Sus piernas flaquearon y cedieron, cayendo al suelo de forma estrepitosa. Empezó a respirar con bocanadas de aire. Nunca antes había salvado una vida, que no fuera la suya, claro; era la primera vez lidiando con un ser orgánico en una situación tan grave.
El infante no entendía nada en el extraño ambiente, al principio al despejarse el humo su vista era borrosa, pero había captado distinguir los colores del cuerpo de Boxman, cosa que le llamo mucho la atención; pero al ver que esa mancha de colores desaparecía y quedaba en ese entorno oscuro y frió, comenzó a llorar.
Boxman reacciono al oír el llanto -¡NO!- Grito; y se regañó mentalmente por ello -¡No, no, no no!...-Dijo de forma más suave, mientras se levantaba a toda prisa, casi cayendo de nuevo en el proceso; pero logrando llegar a la mesa-¡Perdona!- Se disculpó con el infante- No quería gritarte...-. Coloco su mano humana en la mejilla de la niña, y con la otra acaricio suavemente su cabeza. -Gimió frustrado, no estaba listo para pasar otra vez por esto, ya estaba muy viejo para ello; o eso pensaba. -¡No llores! Shhh....Shhh- Arrullaba- Todo está bien....Estamos bien...- Dijo suavemente. La voz de Boxman atrapo por sorpresa a la niña logrando que el llanto disminuyera por la curiosidad de la misteriosa voz que captaba; abrió sus ojos nuevamente y pudo distinguir un poco mejor esa rara mancha de colores, seguido de sentir una gran calidez en su cuerpo. Envolvió el cuerpo de la niña en un abrazo- Estoy aquí-. Finalizo, mientras la arrullaba con un tarareo.
No supo cuánto tiempo le llevo, pero logro calmarla. La niña ahora solo soltaba balbuceos incoherentes. Respiro aliviado, un problema menos por ahora. Los balbuceos del infante se volvieron más enérgicos.
-¿No puedes hab-?......Tonto, estás hablando de un recién nacido, que solo ha aumentado de tamaño, es obvio que no puede hablar- Se regañó a sí mismo, golpeándose la cara con la palma de su mano. La niña movió sus brazos energética mente al ver esa acción. Alejo su vista de la niña, y se situó nuevamente en el cuarto en que estaban...La imagen de Venomous cruzo su mente, un escalofrió paso por su cuerpo. Este lugar te hacia perder el aliento, de mala manera. Frunció el ceño , y sin darse cuenta apretó un poco más el agarre que tenia en la niña. Este no era el lugar adecuado para estar.
ESTÁS LEYENDO
Organic life
AdventureAdvertencia: Voxman NSFW. Au! Organic (Línea de tiempo alterna) Después de irse de Boxmore, Boxman atraviesa varias dificultades para sobrellevar su mala situación; en ello, encontrar un bebé humano puede cambiar un tanto las cosas. Vida nueva, fam...