3

254 20 3
                                    




— Mierda. — Gruñó Jeon, tirando de sus cabellos en busca de la solución más pacífica, sus pensamientos siendo intervenidos por un fuerte gruñido de parte del alfa mayor.

— Mi alfa... — Murmuró él omega mientras se movía involuntariamente ante los llamados del mayor por el vínculo del lazo, por esto, salió rápidamente del baño ignorando las advertencias de su mejor amigo, bajando escalón por escalón, sonriendo dulcemente al por fin ver la silueta de su alfa, quien ahora más calmado extendió sus brazos hacia el omega. El omega sorprendido, se apresuró en bajar los últimos escalones, lloriqueando cuando su cintura fue atraída por los brazos de Jeon, buscando librarse del agarre, sin embargo, el fuerte gruñido y la mirada fulminante de su alfa le hizo estremecer y hacerse pequeño en su lugar, estaba furioso.

— Te lo diré solo una vez, Jeon... — Dijo lentamente, pellizcando el puente de su nariz, suspirando profundamente, sus ojos poco a poco volviéndose levemente amarillos, avisando su transformación. — Suelta a mi omega. — Utilizó su voz de mando, la cual hizo gimotear al omega quien cada vez se encogía más en su lugar.

— No dejaré un minuto más a JiMin en tus sucias manos, Min. — Gruñó, apartando al omega de su lado a la vez que gruñía, sus ojos al igual que YoonGi volviéndose amarillos.

— JungKookie... — Susurró un desesperado JiMin, acercándose y acunando su rostro para hacer que le mirase, intentando no flaquear ante el gruñido de su alfa quien les observaba con furia. — Tranquilo, ¿Si? Estoy bien, hablaré con YoonGi hoy, pero, por favor, vete... No puedo irme contigo, Yoonnie me necesita. — Murmuró acariciando sus mejillas para luego sonreír al ver como la tensión en los hombros del otro disminuía notablemente. —Estaré bien, te llamaré... Pero ahora, debo estar con mi alfa. — Dijo con lágrimas en sus ojos, tenía miedo y JungKook lo olfateaba con facilidad, si embargo entendía su decisión y la respetaría, esperaría por su oportunidad.

— Si este infeliz te hace algo más no importa tus o sus quejas, te llevaré a un lugar donde puedas ser feliz. — Susurró en el oído ajeno, besando su frente para ahora voltear y fulminar al alfa con su mirada, caminando a paso firme hasta la salida, chocando su hombro con el ajeno, para ahora salir del lugar, sus ojos soltando pequeñas lágrimas de frustración y enojo.

Y Mientras JiMin dejaba salir algunas lágrimas, YoonGi se acercaba enfurecido hacia su omega, tomando su brazo con fuerza hasta hacer estampar su espalda contra la pared, gruñendo enfurecido.

— Dejaste que otro alfa te tocase ¡Tú eres mi omega, JiMin! — Gritó a la vez que el agarre en el brazo del menor se intensificaba, haciéndole sollozar. — ¿Te acostaste con él? ¡Habla! — Esa pregunta hizo que él omega abriese sus ojos ampliamente, negando repetidas veces con su cabeza.

— ¡No me acosté con él, YoonGi! — Exclamó, forcejeando para poder soltarse del agarre, con su otra mano intentando apartarle. — Yo no soy como tú... Yo no te engañaría jamás. — Sollozó, provocando que el agarre en su ahora muñeca se haga insoportable debido a la gran fuerza que él alfa ejerció, chillando y ladeando su cabeza de manera sumisa ante el fuerte gruñido ajeno, sintiendo como su muñeca era soltada y pronto la soledad llegó, su alfa nuevamente se había marchado, sin importarle el desastre que provocó al destruir la puerta o el otro desastre que provocó en el pequeño omega que ahora se retorcía entre el llanto.

[...]

YoonGi besaba con furia a la omega que desde hace algún tiempo llevaba conociendo, gruñendo bajo cuando la misma se separó y extendió su mano hacia él.

— Ya sabes como funciona, YoonGi, primero el dinero, luego el sexo. — Murmuró la mujer, relamiendo lentamente sus labios a la vez que le sonreía de manera coqueta. Sin embargo, el mayor solo pudo morder su labio inferior al revisar su billetera y darse cuenta de que gracias a aquellas noches con la individua, se había quedado sin dinero suficiente para esta.

Ámame  [MYG+PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora