Narra Tn___
La lluvia se Asia presente en la Enorme cuidad últimamente solo lloviendo pasa corría mientras me cubría con unos libros que venía de la Universidad.
era el último día que iba a esa Universidad ya que mi mamá nos cambio a otra.
La lluvia se asia más fuerte el cielo estaba bien negro me detube debajo de un árbol a descansar...
Como chingados llueve en pleno Verano, llegue ami casa deje mis libros y me quité la ropa mojada me tire ala cama a dormir...
La luz de la ventana me despertó era una luz brillante abri los ojos y mire ví que había un chico en la casa de enfrente estaba sin Camisa dejando ver sus músculos me quedé en bobada.
Tn ! Ya es tarde - escuche la voz de mi madre...
Reaccione y me metí ala ducha de pronto empezó a caer un agua pura agua de la Antártida helada...
Ahhh!!! - salí de la Ducha.
Ví ami hermano menor Erick que estaba comiendo.
El agua de la ducha esta como Granizo -dije agarrando unos panqueques.
Erick me miro Y sonrió.
Ya vistes alos nuevos vecinos - contestó.
¿ No! Quienes son? -pregunte curiosa al recordar a Chico que ví.
No se sabe solo se que es una chica y un chico creo que son pareja porq se mudaron ellos solitos ayer bajo la tormenta.
Ah - dije decepcionada ...
Terminamos el desayuno y salimos afuera el chico y la chica de enfrente también salían con una mochila el Chico se me quedo mirando fijamente hasta que la chica le habló no se que le dijo pero el dejó de mirarme.
Narra Joel Pimentel.
Mi hermana y yo nos mudamos ayer.
en este lugar nuevo me queda más lejos la Universidad desde que puse un pie en este lugar comenzo a nublarse y llover...
Soy un Fenómeno el siguiente día mi hermana y yo salimos para la Universidad.
Ala salida salieron dos chicos de la casa de enfrente.
No pude evitar no mirar ala chica es muy hermosa.
La comenze a mirar y mi hermana se dio cuenta.
Joel ! - me llamó la mire
Disimula - me dijo.
recuerda no puedes enamorarte el mundo Arderia.
Narra Joel.
Mi hermana tiene razón no puedo enamorarme siempre que miro mucho q alguien el Cielo se oscurece.
V o t e n.
Les prometo que les gustara esta historia sigan. Votando para Subir más...
Instagram.
- joelpiimentel1
- nancylainezz
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor (Joel pimentel).
Teen Fictionpocos me conocen pocos saben de donde vengo y nadie sabe la Magia que poseo...