Narra TN.Los vecinos de enfrente se fueron mi hermano y yo caminamos ya que nos gusta más además teníamos nervios era el primer día en una Universidad q no Conocemos.
Narra Joel.
Llegue ala Universidad al entrar se me caeron Unos libros...
Con la Palma de mi mano los levante.
Joel ! ( dijo mi hermana viendo para los lados).
No puedes Aser eso no te pongas en Evidencia.
Me vale ! Todos Saben que soy diferente - respondi enojado...
El cielo se nublo.
No puedes enojarte vas aser que llueva - dijo mi hermana preocupada.
Que llueva me vale madres - grite entrando ala Universidad unas gotas de agua impactaron en mi mejilla.
Todos corrían patra adentro estaba lloviendo...
Vez lo Que causas - dijo mi hermana detrás de mi.
Dejame empas Gabriela - dije entrando al Salón...
Narra TN.
El cielo estava despejado cuando de pronto Se nublo de la nada y empeso a llover mi hermano y yo corrimos pero el Agua arresio y nos mojados llegamos mojados ala Universidad.
Eres la culpable Te dije q Trajeramos auto - grito Erick.
Hey no es mi culpa yo no Soy Dios para saber cuando va a Llover...
Mi hermano me miro Serio y se fue.
Esta Universidad es diferente me guíe por los rótulos que indicaban con flecha asta los baños.
Entre y me mire al espejo y me adentre al baño escuche q alguien llego y suspiro fuerte.
Narra Joel.
Estaba algo molesto poreso no paraba de llover así que salí del Salón y fui alos baños a tratar de calmarme...
Llegue y me mire al espejo y suspire...
Tengo Q tener la magia para parar esta agua..
Serre los ojos y empese a contar cuando. Alguien me interrumpió.
Narra TN.
Escuche hablar ala persona era vos de hombre y estaba contando Salí...
Que ases tu aquí sinvergüenza - dije pegándole con un Libro.
el se tapó la cabeza con las manos y mis libros volaron Por Aya Sin motivo alguno me quedé impactada pareciera q yo los tire...
Niña loca!!! Fuera de aquí - dijo el Super furioso empeso a Tronar y como me dan miedo los rayos lo abrase asustada.
Hey ! Me separó de el tu estas loca? - dijo mirándome finamente era guapísimo... Era mi vecino
Recuerden q los votos ayudan a que actualize 😘....
Nos vemos en el Siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor (Joel pimentel).
Teen Fictionpocos me conocen pocos saben de donde vengo y nadie sabe la Magia que poseo...