Capitulo 6

605 70 7
                                    

Narra TN...

Busque en Cada esquina y Joel no estaba... Mi corazón pálpito Amil Como salió o aquí horas... ( me preguntaba yo misma).

Baje a abajo ya lista.




La luz aún no viene y el cielo Cada vez se vuelve más oscuro, estaba asiendo viento parecía q se quería aser un tornado.




Mi mamá puso hot cakes en la mesa.

Iré al súper niños es mejor q no salgan no vayan ahora ala Universidad Cada vez se oscurece más...

TN mira por la ventana...







¿ que hicistes Joel Pimentel? - dijo Gabriela detrás de el....

Nada ya te dije - respondió Joel.

Y porque esta así ? Dime no se oscurese así ya hicistes el hechizo? Verdad!.

Claro Q no - dijo Joel.

el Hechizo se irá asiendo poco A poco así q acostúmbrate aver asi el cielo.

Joel - dijo Gabi tomandolo del brazo...

Es peligroso Q te enamores pueden llover hasta rayos.

Osea que nunca me puedo enamorar - dijo Joel. Enojado -

solo por ser un maldito fenómeno no puedo ser normal y vivir una historia de amor.

Joel Calmate! ...

Tu no me dises q aser - dijo enojado.

Mira el Tornado q se esta asiendo vas arruinar este pueblo....

Joel palmeo sus manos y se fue desapareciendo.

Dejándola sola a Gabi.






Joel no entendí porque poseía Ese poder lo único q sabe esque nació bajo Una tormenta con rayos eléctricos.

Gabriela era una chica normal era su hermana menor.





Joel apareció En el cuarto de TN... Se sentó la cama mientras pensaba que pasaría si el hiciera el Amor con una persona ?.

Si con Besar a una chica por primera vez cayo Un rayo y casi se ase un Tornado y la lluvia q aún No se quita que pasaría si hiciera el amor.


La puerta se abre y entra Tn asustada lo mira...





¿ como mierdas entrastes? ...

No entre nunca salí solo me escondí - respondió Pimentel.

Eso es mentira yo te busque en cada esquina.

Pues no Buscastes bien - dijo Joel serio.

El viento se estaba asiendo lento todo se colocaba ala Normalidad.

Vete! No. Quiero Q estés aquí - dijo ella.

Si me iré, solo perdón Por el Beso en la boca.

No Hay problemas..

Adiós - Joel se aserco a Ella y beso su frente en el momento que lo hiso los rayos del Sol se hicieron presentes por arte de magia....











Hola bebés se que tardo mucho en. Actualizar pero aqui está el capítulo.

Las quiero y si votan actualizó más luego.

V o t e n.

Hechizo De Amor (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora