Ami se dirige al hospital, y Lucía a casa de la madre de Sofía, y su hermana.
Ami llega al hospital y va a recepción.
Recepcionista: Hola (casi sin mirarle).Es una chica joven, rubia, y ojos azules.
Tendría casi la edad de Ami.La chica levanta la mirada, y encuentra a Ami. Le parece muy lindo.
Recepcionista: Hola... Busca algo?? Necesita ayuda?
Ami: Si... Busco a una chica ingresada llamada Sofía...
Recepcionista: (le interrumpe) Si!! Yo le acompaño.
Ami: No hace falta... Tiene que atender a más personas...
Recepcionista: No!! Es mi descanso.
Ami: Emmmm... Vale, perfecto!!
La recepcionista le acompaña, pero le lleva a un pasillo en el que hay habitaciones vacías.
Se paran en una puerta, y la recepcionista dice
Recepcionista: Es aquí.
Ami: Vale, muchas gracias señorita.
Recepcionista: Bueno, entro con usted, tengo que hacerla una revisión para ver que todo está bien.
Ami: Vale, perfecto.
Entran y ven que la habitación está vacía.
Ami: Emmm... Aquí no hay nadie.
Recepcionista: Puede que haya ido a dar un paseo.
Ami: No, aquí nisiquiera hay cosas suyas o... Algo. La habitación está vacía...
Entonces Ami va hacia la puerta, y intenta abrirla, pero no puede.
Ami se gira, y tiene a la recepcionista muy cerca.
Ami: Emm... Que haces?
Recepcionista: Aprovechar la situación...
La recepcionista empieza a besar a Ami, y éste, por el impacto, no reacciona. Deja que le bese, y entonces se da cuenta de que está pasando.
La recepcionista ha cerrado con llave la puerta.
Ami vuelve, y le sigue el beso a la recepcionista. Es algo salvaje, y con pasión.
Apenas se separan, sólo para respirar, cuando se quedan sin aire. La recepcionista enrosca sus piernas en la cadera de Ami. Éste le lleva hacia la camilla ( están en un hospital, no hay cama :v)
La tira y ella sonríe, y Ami la besa el cuello. Ella ríe y suelta un gemido. Ahora, Ami le pregunta si tiene algo para la protección, y que puedan "jugar" a gusto.
Ella le contesta, y le dice que está en su bata. Ami sonríe.
La recepcionista espera a Ami con los ojos cerrados, pero espera DEMASIADO tiempo. DEcide abrir los ojos, pero no encuentra a Ami.
Recepcionista: Ami?? Estás en el baño?
No recibe respuesta y entonces sabe lo que ha pasado. Corre inmediatamente hacia su bata. Le había robado las llaves. Sólo la había besado para eso.
Sale corriendo, y busca a Ami por los pasillos, pero no lo encuentra. Ya habrá llegado a la habitación de Sofía.
No se acuerda del número de la habitación, así que decide bajar a recepción para comprobarlo.
Mientras tanto, Ami estaba en la habitación de Sofía (:v)
Ami llegó, y Sofía estaba inconsciente. Justo llega una enfermera.
Enfermera:Hola!! Tranquilo, sólo está durmiendo.
Ami: Que? Despertó?
Enfermera: Si, hace unos 25 minutos...
Ami se siente muy mal y triste de golpe. La habría visto despertar, si no hubiese sido por la recepcionista, y su...Pequeño momento.
Justo entra la recepcionista. Ami la ve y siente ira en su interior, le dan ganas de matarla en ese momento.
Recepcionista: Hola amor.( Besa a Ami)
[Ami la separa inmediatamente]Justo, la recepcionista, se da cuenta de que hay otra enfermera en la habitación.
Enfermera: CARLA? QUE HACES AQUÍ?!!!??? TE DEJÉ BIEN CLARO QUE TE HABÍA DESPEDIDO. ASÍ QUE FUERA!!!!!
Recepcionista: S-Si, jefa...
Ami se gira y ve que Sofía está despierta, y está llorando...
BBS HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO...
ME HE CREADO UN CANAL EN YOUTUBE JUNTO A Canelaa_Weasley
ESTE ES EL PRIMER VIDEO!! DECIDME QUE CANCIÓN PREFERÍS PARA LA INTRO!!!!Y DADLE LIKE Y SUSCRIBIROS (nah...es broma, no hace falta que lo hagais)
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (SOFAMI)
أدب الهواةSofía Castro es una youtuber, que tiene una oportunidad distinta para vivir. Está en un mundo paralelo, en el que solo están ella y Ami, otro YouTuber. No saben lo que sienten, pero saben que es fuerte su vínculo.