12.Diana

75 10 8
                                    

Sofía estaba despierta, y estaba llorando.

MIENTRAS TANTO, CON LUCÍA:

Lucía llega a la casa de Sofía y llama a la puerta. Su madre abre la puerta.

Madre de Sofía: Emm hola... Quién eres?

Lucía: S-Soy una amiga de S-Sofía.

Madre de Sofía: Sofía no está en casa ahora mismo.

Lucía: Ya lo sé...

Madre de Sofía: Sabes donde está?? Dile que vuelva a casa. Hace un día que no la veo.

Lucía: No puede venir...

Madre de Sofía: A qué te refieres??

Lucía: Está en el hospital. 

Madre de Sofía: Qué? Por qué?

Lucía: Puedo pasar?? Así le cuento todo...

Lucía pasa dentro, y van al salón. Le empieza a contar todo, desde que Ami y ella van a su casa, hasta dónde se cae por las escaleras y la llevan en ambulancia al hospital.

La madre de Sofía empieza a llorar. No puede soportarlo.

Madre de Sofía: Y es-esta bien?

Lucía: Cuando hemos llamado estaba en coma...

Madre de Sofía: No puede ser...

Lucía: Pero puede haber despertado, Ami ha ido  a verla... Y usted debería hacer lo mismo...

Madre de Sofía: P-Pero D-Diana esta a-aquí y n-no quiero llevarla...

Lucía: Por eso estoy aquí, me quedaré con ella el tiempo que sea necesario.

Madre de Sofia: Muchas gracias, de verdad!!

Lucía: De nada...

Madre de Sofía: Emm... Diana está en su cuarto durmiendo, la ropa está en ese armario de ahí. La cocina es esa... Si necesitas algo, llámame. Éste es mi número... y ésta es una copia de las llaves...

Lucía: Tranquila...Si pasa algo la llamo... Pero esté tranquila...

La madre de Sofía, despues de unos minutos decide irse a toda prisa, y Lucía se queda en casa.

Ya es muy tarde, así que decide hacer la cena. Le hace gracia, ya que esa casa es muy pequeña, comparada con la suya. Decide hacer unas croquetas.

Sube al cuarto de Diana y llama a la puerta.

Diana: Mama? Que quieres?

Lucía: No soy tu madre...

Diana: Que!!!!!!??????

Lucía: Soy una amiga de Sofía. Tu madre se ha ido.

Diana: Va a volver?

Lucía: Claro que sí, pero ahora abre la puerta de tu cuarto y baja a cenar. He hecho una cena que espero que te guste mucho.

Diana: Vale!!

Diana abre la puerta de su cuarto y baja a cenar.

Esa es la nueva intro del canal!! comentad si os ha gustado y ya de paso darle a like 7u7.

Bye!!

Mundos Paralelos (SOFAMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora