Holaa👋
Me presento soy (tn),tengo 18 años,estoy terminando el secundario y soy fan del quinto escalon todas las tardes voy a la placita a ver las batallas amo a Paulo y a Duki.
Aquí mi foto💥:Hoy a la tarde me espera mi amiga para ver la batalla de hoy,que compiten Duki y un tal Lit Killah.
Ya eran las 4 y a las 5:30 competian,entonces me empece a preparar,algo apurada.
Ya me habia bañado en la mañana asi que solo tenia que cambiarme,me puse esto:Despues fui a la panadería a comprar pan y jamon y queso,si,con mi amiga Briza,casi todas las tardes que ibamos llevabamos para morfar sándwiches,(yo no comia jamon ya que soy vegetariana),y ya que estaba me puse la 10 y compre unas red bull para nosotras y para los pibes,siempre hay uno que te pide pero como somos conocidos/casi amigos compartimos❤.
Ya se hizo la hora y mi amiga me fue a buscar,fuimos caminando,quedaba a solo 2 cuadras.Briza:che amiga,que compraste?
Yo:para hacer sandwiches y unas red bull.
Briza:hay por eso sos mi mejor amiga pendejaa.
Yo:sisi callate que ya llegamos,y esta por empezar el rey Duki.
Briza:sorry.
Estábamos ahí lo más bien divirtiéndonos y tomando Las Red Bull obviamente.
1 hora mas tarde♡
Termino la batalla,y yo me balance al escenario para saludar a Duki y sacarme una foto con el,como siempre.Ahí es cuando un pibe rubio se le acerco a Duki,pero yo estaba al lado suyo abrazandolo,soy su fan numero uno,al parecer al pibe lo llamaban Khea o algo asi.
Khea:hola soy khea,un gusto sos re linda.
Yo:hola khea,soy ____,el gusto es mio y gracias.
SonreímosDuki:che ____,conoces a Lit culo? Va Lit killah?
Yo:jaj no!
Duki:Littt! Vení te voy a presentar a una chica!!
____:hola-dije cuando vi que el pibe se acerco
Lit:hola soy Lit,vos sos?
_____:yo soy ____
Lit:tan linda y novia del gordo este?-dijo riendo.
Duki:ey forro,es mi fan ella.
Lit:ahhhh yyyy estas estee,solari,sin boyfriend??-dijo rascandose la nuca
____:si,si jajaj.
Duki:ok,bayyyy!
Chauuu dijimos en unisonoLit:bueno,yo me tengo que ir,te dejo mi numero,hablame si queres,mi num es 2494563280 (supongan)
Yo:listo,te agende como Lit✌
Lit:ok,chau.
beso mi mejilla,bro creo que le gusto!!!! Pero me voy a hacer la difícil jeje.
Despues de eso empece a buscar a mi amiga,no la encontre,le mande un msj,ya se habia ido con el supuesto "amigo" seguro iban a garchar.
Me fui caminando a mi casa,yo tengo una casa para mi sola,porque mi mama vive en mar del plata,yo en capital,y mi padre nunca lo veo,siempre trabajaba desde que yo era chica y mis papas mas tarde se separaron,el se fue a vivir con su nueva familia a Europa,si alto forro,y mi mama se fue a mar del plata por trabajo,con mi hermana mayor Selena,tiene 20,pero casi nunca esta porque se va a siempre a estudiar a una universidad que no es de mar del plata.
Ni bien llegue a mi casa le escribí al tal Lit Killah.Holaaa!👋
Lit✌:
Hola (tn)!,todo bien?Sisi voss?
Bien bien,por suerte!
Che que hacias?Nada vos?
Nada,aburrido,seguro mire una serie y me duerma,estoy re muerto.
Siii,×2
Jeje,contame de tu vida,digo para conocernos mas!
Emmm si ok!
Me llamo (tn) (ta),tengo 18 años,estoy terminando el secundario,tengo una hermana mayor de 20 años mis papas estan separados y vivo sola.
Tu turno!🙌Ok! Interesante!
Soy Mauro Monzon,mas conocido como lit killah,tengo 18 casi 19 recién termino el sacundario,ni idea que voy a estudiar,no tengo hermanos,vivo solo,mis papas estan separados,mi mama vive con su novio aca y mi papa tambien,pero no hablamos mucho!Wow,tenemos cosas en comun,me gusta😄
Sii,mal,vos vivis por Palermo?o cerca?
Sisii,vivo acaaaa,en el alto Palermo jeh
Yo tambien!!!!
Re piola algún día nos juntamos,asi nos conocemos mas pero en personas!,no a traves de una pantallaSii,mal,igual amo hablar asi,es como que,igual aunque estemos a la distancia,yo acostada en mi cama y vos donde sea que estes nos comunicamos,sono muy antisocial pero no soy asi we
Sii,mal yo soy igual,pero soy de juntarme mucho con mis amigos!👌
Si yo a veces!
Buenoo,te dejo!Ya????
Sii,me voy a bañar,ponerme el pijama,morfar,mirar una serie y acostarme.
Loo unico que puedo hacer es utilizar mi momento de ver series y hablar con vos!
Te va?Si haces eso,me haces feliz,datovich😂
Ok ok,vas a ser feliz entonces porque voy a hacer todo lo mas rápido que puedaaaa
bay bro!🌶❤Bay bro❤😘
Decidiste agendar a Lit✌,como Mau💎
<><><><><><><><><><><><><><>
Holaaaaaa
Voten si le gusta la tematica,comenten si quieren arreglar algo!
Bay😘😘
ESTÁS LEYENDO
"BELTRAN"/LIT KILLAH Y TÚ~♡
Acak"...que? estoy embarazadaaaaaa?!?!" •lenguaje argentino •trap