La vida no es fácil
De eso estoy segura
Ella ,te pone a prueba
Muchísimas veces
Más de las que puedas imaginar ,
Pero......
Después de todo eso es lo que te hace madurar y crecer de cierta manera .Desde niña he creído que la vida no es sencilla ,no me considero una persona con problemas realmente graves como otras personas .
Pero han pasado cosas ,que me han destrozado el alma .
Han hecho de esta niña ,una persona irreconocible
Llena de miedos ,inseguridades y sobretodo han destrozado mi corazón .Otra cosa que he aprendido es que nada es lo que parece
Aveces ,nos dejamos llevar por apariencias ,sin embargo estás son nada ,a lo que hay en el interior ,es algo asi como un cascarón un plástico que nos hace taparnos,crear una sonrisa falsa ,y ocultar quienes somos.Soy una persona que siempre intenta que todos estén bien ,sin embargo yo...No lo estoy y creo que muchísimas personas que tal vez lean esto ,tampoco lo estén .
No les voy a llenar la cabeza con cosas como "no es nada " o con " ya pasara "
Personas que creen que porque eres adolescente ,niño o niña ,no te das cuenta de las cosas y creen que todo es sencillo,pero no es asíLa adolescencia es una etapa realmente difícil ,y nadie lo entiende por eso decidí escribir esto,porque se que como yo existen millones de personas que se sienten igual o incluso peor ,quiero que este sea un espacio en el que podamos hablar acerca de todo e incluso de nuestros problemas ,pero sobretodo lo que quiero es que la gente me conozca ,no como lo que finjo ser sino ,como lo que en realidad soy .
No te aseguro nada en esta travesía ,lo único que aseguro es que va a ser una aventura interesante
¿Te animas?Hola....Y ...Bienvenidos a mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a mi Cabeza
Short StoryEn esta historia me abriré de una manera única,voy a expresar mis mas profundos pensamientos y de alguna manera quisiera llegar a alguien con mis palabras ,no solo les expondré Reflexiones y frases sino que les expondré mi alma...