3.¿El fin?

4 0 0
                                    

Les confieso que estaba en una relación y hace poco , me Di cuenta que nos había atrapado uno de los peores enemigos El de una pareja ;la rutina .
Yo no era yo misma y a lo dije que no era feliz , el se lo tomo bastante mal y luego se alejó de mi .
Aprendí mucho con esto , aprendí que el orgullo es el peor enemigo de una relación y que la sinceridad es primordial .

Me fundi en una gran depresión luego de esto ya que como dicen no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes , tambien aprendí que ya era feliz sin darme  cuenta .

Todos me decían que ya lo olvidará,que lo bloqueará y que siga con mi vida ; yo..no pude hacer eso ya que era el camino fácil ; así que fui por el difícil le escribí y el me respondió , yo pensé que estaba perdiendo mi dignidad pero eso no era así , en realidad yo estaba luchando por nosotros .

El tenía y tiene muchos problemas , pero eso a mi nunca me importó ,nos reunimos en persona y le Di un ultimátum  si decidía luchar por mi ,excelente ,pero si decía que no pues ...ahí lo dejábamos .

Yo rogue internamente que decidiera luchar por mi , el sólo me abrazo y se puso mal y luego se fue ,cualquier persona racional lo hubiera dejado ahí ;pero nadie entiende a este corazón y al fin me sentí como ese personaje que le gritas que deje de ser tan idiota que están jugando con el o ella ,pero deciden luchar .

No entiendes lo que es , hasta que te sucede , amar es esto ; es luchar .

Luego me llamo y me pidió una buena despedida y yo ...acepte ,nos vimos y sólo lo abracé le agradecí por todo y el igual y nos separamos .

Que historia tan triste ¿no?  Porque cuando se aman se separan ?

Finalmente ,el me llamo triste y se arrepintió por haberse portado así y me explicó cosas de su pasado que en cierto punto explican su actitud.

Finalmente nos arreglamos y somos felices o  al menos lo intentamos.

De esta historia pude sacar muchas ideas que quisiera compartir, por ejemplo que no se rindan al menos si es que hay salvación y amor; que se den cuenta de las cosas a tiempo y no cuando sea tarde , y sobretodo que se amen antes de amar a alguien ...

Gracias por llegar hasta aquí , los tengo en mi cora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bienvenidos a mi Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora