Una vez llegan ala escuela Uraraka y Tenya recibieron a Midoriya con una sonrisa al igual que el se las responde Midoriya: buenos días Uraraka-san, Tenya-san!!!
Uraraka: bueno días izuku!!hoy estás más de buen humor por que sera( con una mirada pícara)
Tenya: buenos día Midoriya-kun ( con sus típicos movimientos de robot)
Midoriya:ah ah por que lo dises Uraraka ( se rasca la nuca algo nervioso) y-yo siempre he sido así
Uraraka: ( se acerca a su oído ) estás así por que te chocaste con Bakugou verdad ( mirada acusadora )
Midoriya: n-n-no que cosas dises ( con un ligero sonrojo en sus mejillas )
Hasta que llegó el queridísimo Aizawa -sensei con su típico humor (uy si como si disfrutará de dar clases "normales") todos se sientan como por arte de magia en sus respectivos lugares Deku detrás de kacchan admirando su gran y ancha espalda por detrás hasta que como siempre la suerte no está del todo con Midoriya ( se sonrojo ) y así transcurrieron las clases "normalmente" cuando llegó la hora del almuerzo todos en sus mesas con sus grupos Todoroki,Uraraka,Tenya y Midoriya en una mesita Kirishima,Kaminari,y Bakugou en otra mesa un poco más alejada pero no pasarian desapercibidos los gritos de kacchan con Kirishima ( por un momento Deku no se dio cuenta que está sonriendo y que se veía como una colegiala enamorada)
Uraraka: izuku ,izuku ( piensa algo malévolo) kacchannn!!
Midoriya: ( se sonroja como un tomatito Kawaii) ah ah Uraraka- San qué pasó
Todoroki: Midoriya te hemos estado hablando desde hace y rato y no no escuchas estabas muy distraído?(con una mirada un poco acusadora y muy seria )
Tenya: es cierto Midoriya ( afirma moviendo sus brazos un poco raro ya saben jejeje)
Uraraka: mmm izuku admite que te gusta KA-CCH-AN y ya no te estés mortificando
Midoriya: n-n-no Uraraka ami no me gusta kacchan es solo que me distraje es todo (con un sonrojo ligero )
.
.
.
Mientras tanto en la otra mesa...
.
.
.
Kirishima: katsubro cuánto tiempo sin verte amigo ( finge dramatismo)
Kacchan: Ash muerete solo nos vimos en la mañana mierda ya ni comer me dejan mierda( con una mirada de mil demonios)
Kirishima: si Bro yo sé que me extrañas tambien(lo abraza)
Kacchan:sueltame mierda grrrr( gruñe como una bestia en celo )
Kaminari: oigan dejen de pelear no ven que todos nos ven raro
Kaminari es vilmente ignorado por ese par ( se siente triste )
Kirishima:oye Bro te puedo hacer una pregunta?
Bakugou: ya lo estás haciendo
Kirishima: oye no has notado algo raro en Midoriya
Kacchan: y por debería importarme ese nerd de mierda!!y no no he notado y no voy a notar jamás
Kirishima: no has notado que el siempre te mira ( mirada poco seria y acusadora)
Kacchan:....... Y ami QUE MIERDA ME IMPORTA SI ME MIRA O NO !!!
Kirishima: ami se me hace que Midoriya siente al-go por ti( sonrisa pícara )
Bakugou: y ami que mierda me importa lo que sienta ese estupido nerd ( ja sentir algo esa ni yo me la creo )
Se le queda mirando un poco serio y sereno
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy creo que este está un poco más largo que el primero estaré actualizando un capítulo por día espero que les haya gustado por que me ha gustado mucho crear esta historia bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
katsudeku - es Amor o Admiración...?
Fanfictionbueno es mi primera historia espero que sea de su agrado bueno vayamos ala descripción de esta hermosa historia jejeje ...bueno Izuku Midoriya o mejor conocido como deku no sabe que pensar de su mejor amigo de la infancia ya que desde hace mucho tie...