Ahora sí puse imagen jejeje esto básicamente es lo que pasó en la batalla cosa que verán más adelante jejeje sé que es algo pronto a agradecer pero muchas gracias por las 9 lecturas haré que está historia sea satisfactoria y buena para ustedes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un día muy muy pesado adecir verdad nuestro querido Deku no supera lo anteriormente sucedido tanto así que no puede mirar a los ojos a kacchan ya que si lo hace se sonroja como si fuera una manzanita ...aunque no va a negar que no le agrado el gesto de kacchan ( recordando) y si se sonroja nuevamente y así comienzan las clases "normales" podría decirse ( jejej me gusta hacer esto >~<)
Aizawa: bueno ya saben hoy toca clase de entrenamiento de rescate y el que no lo haga o se resista lo repruebo el año completo ( y se encierra como un capullo en su bolsa de dormir ) claramente dise eso como si estuviera emocionado ( uy si como no)
Uraraka: izuku que te tiene tan feliz ( con sonrisa pícara) eh eh no me digas que es por KA-CCH-AN ( suelta risilla)
Deku: ah no no ( sonrojado ) bueno bueno tal vez si ( dise en un murmullo audible que solo oye Uraraka)
Uraraka: ahy Deku mira no es que sea mala pero no quiero que katsuki te lastime eh si algo sucede yo te ayudo ( dise preocupada pero ala vez feliz)
Tenya: si Midoriya cuenta con nuestro apoyo ( con sus movimientos jejej aún no lo superó)
Todoroki: si Midoriya si rechaza o hiere tus sentimientos lo mato( dise con una mirada digamos muy seria )
Deku: g-g- gracias chicos encerio pero no sé preocupen ( dise algo apenado pero feliz)
Tenya: bueno salgamos o si no llegaremos tarde ( como si de un robot se tratara sale caminado )
Una vez llegado al área dónde se concentran las actividades y entrenamientos de rescate
.
.
nota aún no sé cómo recrear una pelea o una narración sobre una pelea así que perdonenme pero no pondré una narración de una pelea >~< perdón
.
.
.
.
Después de una ardua batalla contra los villanos kacchan se encontraba ayudando a Deku que salió un poco herido ( osea se rompió unos que otro hueso)
Kacchan: maldito Deku por que me diste tu puta ayuda sabes que no la necesitaba( miraba furioso y misteriosamente frustrado )
Deku:lo siento kacchan pero ( sus verdes cabellos cubren su rostro ,cabizbajo) pero tenía miedo de perderte quería protegerte ( llorando no por el dolor si no por ser débil y pidiendo una y otra vez perdón )
Kacchan: cállate mierda mira no necesito que me protejas ...como pides protegerme ami si no puedes ni siquiera cuidar tu puto culo mírate nomás acabaste hecho mierda ( lo mira un poco frustrado y no sabe por qué ) Deku por qué eres tan inútil ...te llevaré con Recovery Girl ( lo pone delicadamente bueno no tanto en su espalda) cuando empezaba a caminar rápido escucho un leve quejido y de reojo pudo ver asu Deku intentar aguantarse ( un momento desde cuándo es su "Deku")
Kacchan: ni se te ocurra desmayarte mierda eh!!
Deku: (no responde)
Una vez llegaron al área de curación Deku recibió una llamada de atención por parte de Recovery quien solo asintió tomando responsabilidad
Una vez en su cama se quedó pensando Deku ( me alegra que kacchan este bien no me imagino lo que le hubiera pasado si no lo salvaba)
Kacchan: Ash maldito Deku Maldición Maldición ( maldecía internamente por recordar lo que hizo el nerd de Deku ) no tenía por que protegerme ahh maldito aunque no entiendo por qué me siento así ...(murmurando) está maldita sensación no me gusta nada...
Se recuesta en su cama y trata de conciliar el sueño
.
.
.
.
Deku cierra sus ojos sabiendo que su kacchan quien ahora está durmiendo está sano y salvo y protegido aunque en parte se siente mal por ser débil pero algo tiene en claro ...
....ME GUSTA KACC....NO NO ME GUSTA AMO A KACCHAN....
.
.
.
.
.
.
Y así con ese pensamiento nuestro dos héroes duermen en los brazos de Morfeo aunque que cosas les deparara el destino uno ya acepto su destino y el otro todavía se niega a aceptarlo mmm me preguntó que pasara bueno eso lo veremos en otro capítulo bueno nos leemos pronto espero y les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
katsudeku - es Amor o Admiración...?
Fanfictionbueno es mi primera historia espero que sea de su agrado bueno vayamos ala descripción de esta hermosa historia jejeje ...bueno Izuku Midoriya o mejor conocido como deku no sabe que pensar de su mejor amigo de la infancia ya que desde hace mucho tie...