En el dia siguiente era Sábado e Doremi habia ido a ver Akatsuki a Tokyio con ayuda de su escoba magica.
- Doremi-chan! - el pelimorado la abrazado y ella a el - Me has extrañado?
- S...Si! - ella ha contestado con una sonrisa forzada - Pero... Vine aqui porque...
Doremi le ha contado todo lo que habia pasado a Kotake.
- Vamos los 2 al mundo de las brujas ver que le pasa! - el ha contestado serio. Doremi le ha sonreido feliz.
(...)
Doremi y Akatsuki han entrado en el castillo de la reina. Ella ya esperaba ver Doremi alli.
- Su Majestad, K...
- Lo sé Doremi! Estás buscando tu amigo... - Doremi se ha sorprendido al saber que la reina ya sabia lo de Kotake - El está con Majo Heart... La tristeza de la reina anterior está pasando para el mundo humano y parece que Kotake fue una de las primeras victimas...
- Como?! Quiero verlo!! - Doremi iba para salir, pero Akatsuki la atrapa y la impide de salir - Dejame! Kotakeee!!! Es todo culpa mia!!
- Doremi-chan te debes calmar porque todavia no te he dicho todo... - Doremi ha parado y lo ha mirado - la tristeza ya tiene unas semanas y el parece estar cada vez más debil...
- No quiere decir que...
- Si Doremi-chan... Asi es la enfermedad de la reina anterior. Le está quintando cada vez más su energia... Primero son desmayos simples pero con el pasar del tiempo va empeorando hasta quedar asi como la reina... Dormido por siempre...
Doremi se ha dejado caer de rodillas. Akatsuki le ha puesto una mano en su hombro. La mirada de la pelirroja estaba algo oscura.
- Es culpa mia... Yo le he hecho esto... - nadie ha contestado. Doremi ha mirado hacia Akatsuki - El me amaba y yo lo he lastimando...
- No tienes culpa... - Doremi se ha sorprendido por Akatsuki estar tan calmado. Lo ha mirado confundida - Si, yo ya sabia que el te amaba...
- L...Lo sabias... Pero si solo nos has visto juntos 2 veces...
- Sus ojos brillaban cuando te tenian cerca... - Doremi ha bajado la mirada y emoezado a llorar.
Lloraba bien alto.
- No quiero perderlo!! - Akatsuki se ha sorprendido con sus palabras. Triste ha bajado la mirada.
- Si te gusta el... Porque me has enviado una carta de amor? - le ha preguntado enojado.
Doremi lo ha mirado confundida. Enojado Akatsuki le ha mostrado su carta. Doremi la ha leido mientras la reina se acercaba a ellos.
- Creo que no es un buen...
- Esta letra ni siquiera es mia! - Doremi le ha contestado - No tengo idea de quien tenga escrito esto...
La reina ha agarrado la carta y hecho un hechizo. Una imagen de Reika escribiendo ha aparecido. Doremi miraba hacia la imagen con ódio en su mirada.
Reika ... Reika era la culpada de todo esto...
- Quien es esa? - Akatsuki preguntaba confundido.
- Tamaki Reika... Ella queria estar con Kotake... No se si por amor o por algo más... Pero dudo que sea por amor... - Doremi le ha contestado - Akatsuki-kun despues de este problema necesitamos hablar... Pero solos!
La pelirroja ha mirado la reina.
- Majestad? - La reina la ha mirado. Los ojos de la ojirosa estaban llenos de lagrimas - Dejeme ver Kotake por favor...
(...)
Doremi se ha acercado a Kotake que estaba dormido en una cama del hospital de Majoheart. Se ha sentado en una silla cerca de la cama y ha agarrado su mano.
Akatsuki y la reina los miraban desde lejos. La mujer ha hecho señas al príncipe para los dejar solos. Los 2 han salido.
- Kotake lo siento!! Es todo culpa mia!! Soy una ciega! - ella ha cerrado los ojos intentando no llorar - Todos lo sabian menos yo!! Y sin querer he lastimado al chico que más me ha querido... Lo siento mucho!!
Ha empezado a besar la mano del chico muchas veces mientras lloraba.
- Te quiero mucho! - le ha dicho - No te vayas! No me olvides aqui! Kotake! Sin ti quién me va molestar? Quién me va proteger? Quién me va amar en secreto? No! No me puedos olvidar! Vuelve! Tu Dojimi te está esperando...
Ella lo ha mirado esperando que un milagro fuese pasar, pero nada. Nada ha pasado. Ella se ha llevantado y lo ha mirado fijamente.
Parecia un anjel dormido. Sonrojada se ha acercado a el. Ha cerrado sus ojos y acercado su boca en la boca de Kotake: Lo ha besado. Se ha alejado con su cara toda roja.
Ni en 1 millión de años iba a imaginar besar a Kotake. Pero le ha gustado la sensación de sentir el peliazul tan cerca a ella.
- Si no vienes te voy a buscar yo!! - ella ha dicho decidida - Estoy segura que el magical stage pondrá ayudarte!
- That seems a godd idea... - Doremi se ha sorprendido al escuchar la voz de Momoko.
La ha mirado y visto la rubia cerca a la puerta con sus ojos llenos de lagrimas.
- Momo-chan... Yo...
- No Doremi-chan! - ella ha secado sus lagrimas con una sonrisa - Estoy feliz! Por fin te has dado cuenta que tu y Kotake-kun son más que amigos! Los 2 serán muy felices!
Doremi la miraba con lagrimas en sus ojos.
- Lo siento... No queria que esto terminara asi! - Doremi ha dicho casi llorando.
- No te preocupes Doremi-chan! Tu y Kotake-kun estaban destinados! Todos lo sabian! Yo es que he sido una tonta! No deberia me haber confesado con Kotake-kun sufriendo por ti... El solo me ha aceptado porque estaba enojado y triste... Vamos dejar de hablar de esto!! Debemos salvar Kotake-kun!!
- Si!!
Fin del cap
En 2, 3 o 4 capítulos termina esta fic
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi [Kotadore] (Terminada)
Fanfiction(Universo Doremi Dokkan) Kotake decide se olvidar de Doremi y empieza solo pensando en su vida de deportista. Sin embargo Doremi empieza a extrañar ser molestada por su "amigo"...