Hola ❤
----2 semanas despues
Kotake y Doremi limpiaban la clase. Hoy habia sido la vez de los 2 de hacer las limpiezas. Mientras Kotake limpiaba el suelo, Doremi lo miraba fijamente mientras limpiaba el cuadro. Todavia no podia a creer que Kotake sintiera algo por ella.
- Estás bien con Akatsuki? - se ha asustado al escuchar la voz del chico.
- S...Si...- ha contestado mientras limpiaba.
- Hum... -el peliazul ha dejado caer su escoba y puesto una mano en su cabeza.
Fue todo muy rapido. Kotake iba a caer, pero gracias a Doremi eso no ha pasado. El peliazul ha caido en los brazos de Doremi que no lo ha aguantado y ha caido de rodillas. (Estan más o menos como en la imagen).
- KOTAKE!! Kotake... Estás bien?
- No es nada... - el ha contestado debilmente - Dejame en paz...
El se ha intentado llevantar pero estaba muy debil. Su cara estaba algo roja. Doremi con dificuldad lo ha ayudado.
Lo ha arrastado por el pasillo hasta donde estaba Yuki-sensei.
(...)
- El me parece bien solo un poco cansado... Necesita dormir más... Pero... - Yuki sensei ha mirado hacia el algo preocupada. Kotake dormia como un angel en la cama de la enfermeria - No sé... Hay algo más...
- Algo más? - Doremi la miraba preocupada - Q...Qué?
- Sabes si Kotake-kun ha perdido algo importante? Un familiar? Un perrito? Un gato?
- Creo que no... Por lo menos Momo-chan no me ha comentado nada... Que tiene que ver eso con su fiebre?
- Es que... Me parece que el tiene la enfermedad de la tristeza... - Doremi ha abierto sus ojos sorprendida - Algunas personas cuando pierden algo o alguién pueden quedarse enfermas...
Doremi lo miraba con lagrimas en sus ojos. Seria su culpa que el chico estubiera enfermo?
- Q...Que se puede hacer para que el mejore?
- Bueno... Vete a comprar estas medicinas mientras yo me quedo con el. - Yuki le ha entregado un papel y Doremi lo ha atrapado.
De seguida ha salido corriendo.
Cuando ha salido Yuki-sensei ha vuelto a su verdadeira forma como reina del mundo de las brujas. Ha parado el tiempo y atrapado Kotake.
- Tenemos que llevarte hasta Majoheart niño! Si es lo que creo... Estás en peligro...
- Do...Doremi... - el niño decia en sus sueños.
(...)
Doremi ha regresado en unos minutos y encontrado Kotake ya despierto. Claro que no era el verdadero, era solo una copia, pero Doremi no lo sabia.
- Kotake... Estás bien! - la chica lo ha abrazado fuerte y Kotake la ha abrazado también - He tenido tanto miedo!
- No te preocupes... Estaba solo cansado... - el le ha respondido con una sonrisa.
Doremi se ha alejado y lo ha mirado en los ojos. Algo en el... Kotake tenia algo en su mirada que ella no reconocia.
- Bueno... Yuki-sensei ha dicho que ya podia irme... - el se ha llevantado.
- Lleva esto... - ella le ha entregado las medicinas.
- No... no las necesito... Dejalas ahi... - Doremi ha dejado las medicinas - Quieres que te lleve a casa Doremi-chan?
- E...Eh? - ella lo miraba sin entender. Kotake estaba demasiado raro - Bueno... Yo voy para la Maho-Do... Las chicas me deben estar esperando... Quieres ver Momo-chan verdad?
- Momo-chan? Porqué? - Doremi ha abierto sus ojos sorprendida - Porque me miras asi?
-Ko...Kotake... Que te pasa? - el chico la miraba sin entender - ... Seguro estás bien...
- Si muy bien! - el le ha sonreido dulcemente haciendo la chica se sonrojar un poco - Nos vamos?
- S...Si... - los han emoezado a caminar lado a lado.
Doremi lo miraba algo confundida. Habia algo en el... Que no reconocia esa mirada...
Cuando han llegado al Maho-Do el chico se ha despedido con una sonrisa, pero antes que se fuero Doremi lo ha agarrado por una mano.
- Tu no eres Kotake... - ella lo ha mirado seria.
- De que hablas Doremi-chan? Claro que soy yo! - el le ha sonreido.
- Claro que no! Kotake me llama Harukaze y me odia! Y ni siquiera hás hablado de Momoko ni sabes que eres su novio! Donde está Kotake? - la mirada de la pelirroja ha quedado oscura.
- Lo siento pero no te puedo decir donde el est... - antes que pudiera decir algo Doremi lo ha agarrado por su T-shirt.
- TE HE PREGUNTADO DONDÉ ESTÁ KOTAKEEE!!! - el falso Kotake la miraba algo asustado.
- No puedo decir! - el se ha alejado - Pero el está bien! Lo estan cuidando el está enfermo... Solo estoy aqui para lo sustituir mientras el está lejos!
- Entonces... Está con una bruja... - el ha contestado con la cabeza - Que bruja?! Que tiene el!! Lo quiero ver!!
- Hey segura que Momoko es su novia? Tu pareces más su novia... - Doremi ha quedado algo roja.
- Soy su amiga de infancia! - le ha contestado gritando algo avergonzada.
- Vale... Si lo dices... Pero es raro... Quien me ha hecho ha dicho que el te amaba... - en ese momento han salido del Maho-Do Momoko y las otras.
- Oh Kotake-kun! - Momoko lo ha abrazado mientras Doremi los miraba algo seria.
Ha sentido las manos de Hazuki y Aiko en sus hombros.
- Han hecho las paces por fin? - Aiko ha preguntado.
- Una parte de ella queria decir la verdad, que ese no era el verdadero Kotake, pero otra parte no queria preocupar Momoko. Ella era su mejor amiga.
- Si, hemos hecho las paces...
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi [Kotadore] (Terminada)
Fanfiction(Universo Doremi Dokkan) Kotake decide se olvidar de Doremi y empieza solo pensando en su vida de deportista. Sin embargo Doremi empieza a extrañar ser molestada por su "amigo"...