Capitulo 9

253 13 8
                                    

Hola 😘

Antes de empezar : Kotadores hagan más fanfics de nuestra parejita favorita me gustaria mucho leer nuevas fics!
_____

Kotake habia despertado en su cama. Ya era noche. De su cabeza no salia ese raro sueño.

Flash Back

- Claro que no! - sus mejillas estaban rojas - Te quiero Kotake! TE QUIERO!!

Las raices ha dejado la chica. Ella ha cerrado sus ojos esperado se lastimar, pero ha caido en cima de alguién.

La pelirroja ha abierto sus ojos y se sorprendido al ver que habia caido en Kotake. Ahora el parecia mayor ya unos 8/9 años.

- Te atrape Dojimi! - el ha dicho con una sonrisa.

Doremi lo miraba con lagrimas de felicidad.

(...)

- Gracias... Pero... - el ha mirado hacia las amigas de Doremi - Que haceis con esos vestidos tan raros?

Hazuki ha empezado a gritar como loca. Corriendo de un lado al otro. Sin saber lo que hacer Doremi ha agarrado Kotake por su T shirt y lo ha besado en los lábios. El peliazul ha abierto sus ojos como platos y quedado tan rojo como el pelo de la chica.

Fin de Flash Back

- Parecia todo tan real...

(...)

En el dia seguiente Kotake y Doremi han llegado al mismo tiempo. El peliazul se ha sorprendido al ver Doremi llegar tan temprano.

- Buenosdias... - Doremi le habia dicho algo timida.

- Hola Harukaze... - el la miraba algo curioso no solo por verla temprano, pero también por la ver con algo detrás de sus espaldas.

- Kotake yo... - ella solo miraba hacia sus pies avergonzada.

Preocupado Kotake ha acercado su mano a la frente de la pelirroja. Eso solo ha ayudado a Doremi quedar aun más roja.

- Bye! - ella ha salido a toda la velocidad dejando el chico aun más confundido.

El ha continuado su camino hasta donde entrenaba futbol cuando estaba solo. Se ha sorprendido al ver Momoko sentada. Tenia una caja de chocolates en sus manos.

- Momo! - el se ha acercado a ella con una sonrisa - Buenos dias!

- Bu...Buenos dias... -le ha entregado la caja - Happy Valentine's day Kotake-kun!

- Gracias! - el ha besado la mejilla de la rubia - Pero ya es dia 14? Que raro... Pense que fuese solo dia 3... Como el tiempo pasa!

- Y...Yeah... Kotake-kun we need to talk... - Kotake la miraba preocupado - Quiero terminar contigo...

El peliazul ha abierto sus ojos algo sorprendido.

- Po...Porqué? Hice algo malo? - Momoko solo movia su cabeza hacia los lados con una triste sonrisa - No me amas más?

- No Kotake-kun... I love you! Pero... Nosotros sabemos bien quien tu amas... - el ha bajado la cabeza - Doremi-chan y tu fueran hechos uno para el otro...

- TE EQUIVOCAS! ELLA AMA AKATSUKI! Y...y... - la rúbia lo ha interrompido con una mano en la mejilla del chico - Kotake-kun... No desistas... Ellos han terminado... Se feliz!

Ella lo ha besado en la mejilla una vez mas y se ha ido. El peliazul ha quedado parado. Lleno de rabia ha atrapado su balon de futbol y lo ha tirado para lejos.

Estaba con rabia de el mismo por no haber hecho Momoko feliz. Se ha puesto de rodillas triste aguentado para no llorar.

- Kotake-kun!! Feliz San Valentin! Lo lamento lo tuyo y de lo Momoko no tener funcionado! - Ha llevantado su cabeza y visto Reika lo mirando con una gran sonrisa y una gran caja de chocolates. Una gota estilo anime ha aparecido en su cabeza - Toma mi príncipe esto es para ti! Todos para ti y son chocolates suizos!

- Que planeas tu Tamaki? - el chico ha preguntado con una ceja arqueada mientras se llevantaba - No somos amigos...

La rúbia ha dejado la caja y se acercado al peliazul.

- Aun no has entendido? - ella se ha acercado a el, pero el peliazul la ha alejado.

- Oye! Que haces?

- Estamos los 2 solos Kotake-kun... Todos sabemos que Harukaze-san nunca te va a mirar como mira al otro... - el ha bajado la mirada. Reika se ha acercado a el y se acercado a el mientras cerraba sus ojos - Pero yo... Yo estoy aqui... Te voy hacer olvidarla...

Pero antes que lo besase, ella es empujada por alguién. Enojada y en el suelo Reika ha mirado para quien era.

- Harukaze!

- Kotake! Fue ella que nos ha alejado! - Doremi gritaba llena de odio.

- Que dices? No! Yo me he alejado de ti por otro motivo! - el peliazul le ha contestado mientras se acercaba a Reika, pero Doremi lo ha impedido mientras lo agarraba por sus manos.

- Te habias hartado de esperar por mi... Lo sé... - el peliazul se ha sonrojado - Pero... Después de eso Reika ha escrito una carta de amor a Akatsuki-kun, se ha pasado por mi. Y como yo era tonta he aceptado ser novia de Akatsuki! Pero... Despues de te ver con Momo-chan... He entendido algo...

- Q...Qué has entendido? - Kotake la miraba nervioso. Las manos de ambos aun estaban unidas.

- OYGAN NO SE VAN DECLARAR AQUI EN EL MEDIO!! - Kotake y Doremi se han alejado algo tímidos.

- Doremi vamos para un puesto donde no nos van interrumpir.

- Si... - ellos se han alejado dejado Reika al suelo que gritaba como loca.

(...)

Los 2 habian ido hacia el jardin ya que casi nadie estaba a esa hora. Los 2 no decian nada solo miraban hacia las flores.

- Doremi... Que me ibas a decir hace poco?

- Bueno yo... Kotake... Yo... - ella ha quitado su mochila de sus hombros y quitado un paquete rosa. Lo ha entregado muy torpemente haciendo caer su mochila y todas sus cosas al suelo - Aaaaah!

Los 2 se han puesto de rodillas y emoezado a poner todo en la mochila.

- Gracias... - Doremi le ha agradecido algo tímida.

El peliazul solo miraba hacia el paquete que decia "Feliz dia de San Valentin ❤".

- Dojimi... Que es esto? - el le ha preguntado sonrojado.

- Pues... Significa que ... Yo... Kotake yo... Te amo...

Fin del capitulo



No te olvides de mi [Kotadore] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora