Al oir los gritos nos separamos de inmediato y voltie a ver...
Ví que era Rouge...
Sentí alivio porque no era el padre de sonic...
-¿C-como entraste?-
Pregunte Tartamudeando de los nervios que tenía...
-Me metí por la ventana-
Dijo y me parece furioso de la cama y fui corriendo tras de ella y al agarrarla la saque de las greñas y cerré todas las ventanas y puertas...
Después subí al cuarto y me senté enojado en la cama..
En eso sentí que alguien me abrazaba por detrás...
Narra Sonic
Ví que shadow volvió enojado al cuarto se me ocurrió complacerlo...
Lo abraze por atrás y me voltio a ver yo lo bese cariñosamente...
Pero el iso intenso el beso y yo lo segui...
Mis labios eran muy pequeños a comparación de los de el pero amaba sus labios...
No pasamos de un beso ya que shadow me interrumpió y me dijo que saliera del cuarto...
-Porque quieres que salga?-
Pregunte haciéndo puchero..
El solo río y me miro...
-Eres lindo haciendo es... Pero quiero dormir... Porfavor sal-
Dijo con una sonrisa yo me pare de la cama y me dio un beso en la frente y salí del cuarto y me fui al mío...
Narra shadow
Realmente no quería que sonic se fuera pero me sentía cansado así que me acosté en mi cama y cerré mis ojos...
Por más que trataba no podía dormir así que agarre mi teléfono y ví la hora..
Eran las 5:30pm así que decidí mandarle mensaje a scrouge se que es raro ya que le gusto pero
Quise mandarle mensaje..Chat..
-Hola scrouge...
Hola shad ❤-
-Que haces?
Revisando tu Instagram--😳
Fin del chat..
Me sentí incómodo por lo que dijo así que mejor deje mi teléfono y mejor baje a la cocina para preparar la cena...
Una hora después oi que bajaban las escaleras voltie y ví a sonic..
-Sonic quieres cenar?-
Pregunte en busca de una respuesta y me me volví a voltear a ver la estufa...
-No gracias-
Oi que dijo así que solo lo acepte y oi que volvió a subir las escaleras, se oía ago triste..
Un rato después oi que abrieron la puerta de la entrada y ví que era el padre de sonic...
-Shadow sirveme de cenar porfavor-
Dijo y yo Ise caso le servi y me retire para que comiera pero su voz me dutuvo..
-Ya se durmió sonic?-
-N-no lo se-
Dije y me voltie a verlo..
-Ve a ver y si esta dormido bajas-
Ise caso y subí las escaleras hasta el cuarto de sonic..
Narra Sonic..
Estaba despierto hasta que oi que mi papá pregunto por mi y oia como shadow caminaba asia mi cuarto rapido me acoste y me tape y me voltie...
Oi que abrieron la puerta...
-Valla...ya te dormiste-
Oi que se hacerco y me dio un beso en la frente y se fue....
Narra Shadow
Le di un beso en la frente y me fui de su cuarto...baje las escaleras y le dije al Papá de sonic que ya estaba dormido sonic...
-Acercate tengo que desquitarme con alguien-
Me acerque con miedo y me agarro de la playera,y comenzo a pegarme..primero en el estomago y después en la cara...
-Agh...Du-Duele-
Dije y me dejo caer en el suelo y comenzo a patearme...
-Ba-basta...por...fa..vor...-
Dije y después ya no senti nada solo vi oscuridad y me...¿Quede dormido?...
Narra zokar..
Vi que se desmayo shadow solo lo cargue y me lo lleve a su habitación...realmete estaba enojado habia tenido un día de mierda...
Narra sonic....
Había oido gritos de shadow, ¿mi padre le habrá pegado?, no quiero que shadow sufra pero no se si es el...Me levanté de mi cama y abri la puerta vi todo apagado así que fui al cuarto de shadow....Abri la puerta con cuidafo y ise lo mismo para cerrarla, me diriji a su cama y me acoste alado de el, lo ise tratando de no despertarlo...cuando logre acostarme me tape con las cobijas y ise lo mismo con shadow....
Me costo trabajo pero lo logre, no veia nada ya que estaba oscuro el cuarto así que cuando termine de taparlo, me recoste bien en la cama y me quede dormido abrazandolo.....
---------------------------------------------------------
Holi actualización porfin después de meses ;-; lo siento me había quedado sin ideas, y aparte me puse a pensar en el pobre sonic pero ahora ya se que voy a hacer para ponerle drama a esta serie y lo se este capítulo es corto pero bueno bye :3
ESTÁS LEYENDO
Mi niño consentido ✪Sonadow✿ {Diferente Historia}
RandomHolis esta historia será la historia de mi canal solo que diferente aunque tendrá el mismo concepto......canal de YouTube: "Rachel Perez"