010

147 10 1
                                    

//Shadow//

Me hiba a levantar de la cama pero sentia que algo me lo impedia, cuando volte a ver, vi que era sonic....

Estaba dormido, se veia tan tranquilo, solo me puse a pensar ¿Como habia llegado a mi cuarto? Primero yo y luego Sonic....

Solo lo olvide y me levante de la cama sin mover tanto a sonic para no despertarlo....

Sali del cuarto y hise el desayuno, hiba a despertar a zokar pero al entrar no estaba en su cuarto.....

Así que solo lo ignore y fui a buscar el uniforme de sonic para cambiarlo....

Cuando lo encontre fui de nuevo a mi cuarto y desperté a sonic....

-Despierta-

El solo se giro y se tapo con las cobijas...

-Oye, vamos despierta sonikkun-

Lo empeze a mover un poco y solo logrr conseguir que abriera los ojos....

-Porfin despiertas-

El comenzo a reir un poco, después se sento en la cama y se estiró, le ayude a cambiarse y bajamos a desayunar....

Cuando lo deje desayunando me fui a cambiar yo y guarde mis cosas en mi mochila después baje para terminar mi desayuno junto a sonic.....

Cuando acabamos de desayunar nos sepillamos los dientes y nos fuimos a la escuela....

Lo pase a dejar asu kínder y al ver la hora ya eran 6:50 y yo entraba a las 7 de la mañana....

Sali corriendo directo a la escuela por suerte llegue a tiempo y entre al salon...

Laa clases pasaron igual solo que la molesta de Rouge no me dejaba de molestar....

//Sonic//

Mis clases pasaban normal y en el recreo fui con Mana a platicar con ella....

-Oye sonic-

Dijo mi nombre y la volte a ver comiendo mi sándwich....

-Dime-

Le di una mordida a mi sándwich....

-¿Mañana quieres ir conmigo al ciene?-

-Le preguntare a mi padre si me deja ir-

Le dije para morder de nuevo a mi sándwich....

-Anda, no le preguntes a el...mejor dile solo a shadow que te lleve...¿Sii?-

Mana insistía y solo le dije que si hiba a ir con ella....

Mañana era sabado pero espero que mi padre no nos regañe por no estar en casa cuando lleguemos del cine....

Cuando hiba a ser hora de salida mana me acompaño hasta con shadow para decirle del cine...

-Hola señoe shadow-

-Hmm...Hola eres ¿Mana? ¿No?-

Shadow se vei algo serio pero para que el tambien sonria yo le sonrei y justo como lo pense sonrió...

-Si soy mana, y le queria pedir permiso para que mañana acompañe a sonic al cine, quiero que valla conmigo...¿Siii?...-

El se quedi pensando unos segundos....

-Bueno....esta bien mañana nos vemos a las 3 de la tarde ¿Esta bien pequeña?-

Mana sonrio y asintió y se fue corriendo con su madre...

-Vamonos sonic-

Dijo shadow con una sonrisa....

Al llegar a casa, shadow se sento en la mesa del comedor y empezó a escribir algo en una hoja de papel de su cuaderno.....

Me acerque y no logre ver lo que decía ya que arrancó la hoja y la doblo en 4 partes y la guardo en su mochila....

-¿Tienes hambre sonikkun?-

Me pregunto viendome con una sonrisa....

-No, amm....¿De que es tu carta?-

Le pregunte curioso, me cargo y me sento en su regazo y bajo la cabeza ya que no llegaba a su altura.....

-Es para mi maestra-

Dijo algo serio....

-¿No podras hacer algun trabajo?-

Le pregunté algo triste ya que tal vez sea por mi culpa....

-Amm....Algo así pero si lo voy a entregar....tu eres muy pequeño para entender esto-

Rio un poco y yo me quede pensando, no entendía muy bien se veia feliz por no entregar un trabajo....

ᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜᵜ
Hola UwU ya le voy a poner mas drama a esto así que porfavor tengan algo de paciencia conmigo :,v...

Les quiero pedir a que vallan a leer la historia que estoy haciendo con Melana63
Y denme apoyo UwU al igual que a ella ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi niño consentido ✪Sonadow✿  {Diferente Historia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora