Al día siguiente me pare temprano, Ise el desayuno y fui a despertar al jefe, y después a sonic.
Un rato después bajaron y les servi y ami también, nos sentamos a desayunar, después de un rato mi jefe se fue, recogi y un rato después acabo sonic.-Ve a cambiarte sonic-
Dije sin verlo ya que estaba lavando los platos.
-Voy-
Dijo y subió por las escaleras a cambiarse, al acabar de lavar los trastes subí y me cambie, eran las 7:30am, así que decidí ir a ver a sonic ya que se había tardado.
-¿Que haces?-
Dije tocando la puerta.
-Nada-
Dijo con una voz cortada.
Entre y lo ví al parecer masturbándose, Sonreí pervertidamente, y me acerqué.-¿Quieres ayuda? -
Pregunte sentandome en la orilla de la cama.
-S-si-
Dijo Sonrrojado, me acerque y me metí su miembro a mi boca, empeze a chuparlo, oi como gemia y me exitaba oirlo gemir, pero no podía meter mi miembro a el ya que se nos hiba a hacer tarde.
-Sh-Shadow, m-me ve-vengo-
Al oir eso sentí como se corría en mi boca me lo traje y saque su miembro de mi boca, subí su pantalón y lo ví sonrrojado.
-Ve a lavarte los dientes sonikkun -
Dije y yo Ise lo mismo, al terminar de hacerlo agarre su mochila y la mía.
Nos fuimos a la escuela de sonic, al llegar le di un beso en la frente y le dije adiós, el entró a la escuela y me fui corriendo ya que se me había echo tarde y tampoco había terminado mi tarea, ya que había echo la de sonic.
NARRA SONIC
Al entrar a mi escuela, me regrese a la puerta y me asome y ví como shadow corría se veía estresado y preocupado, sentí dolor ya que sabía que era por mi culpa ya que mi padre le había dicho que el isiera mi tarea y seguramente el no acabo la suya.Después de ver eso me metí a la escuela y camine a mi salón, al llegar ví a mana y me saludaba con la mano, yo solo la ignore y me senté ya que no le preste atención solo pensaba en que si fuera shadow estaría como el o peor.
-¡¡Sonic!!-
Oi que gritaron mi nombre y me pare de mi aciento, y ví a mana adelante de mi.
-¿Que pasa mana?-
Dije y volví a sentarme en mi silla.
-Quiero que me agas caso-
Dijo mirándome sería y yo Alze mi cabeza viéndola
-Bien dime-
Dije algo furioso pero disimulado para que no se diera cuenta.
-La maestra dijo que isieramos parejas para resolver el trabajo, así que quiero hacer el trabajo contigo-
Dijo sonriendo y asentó con la cabeza se sentó y isimos el trabajo gracias a eso me despeje algo de mis pensamientos.
NARRA SHADOW
Por suerte llegue a la escuela y me metí a mi salón, por suerte la maestra no había llegado me senté en mi aciento y ví a Blaze, le dije que viniera ella vino y le pedí la tarea por suerte me la dio, cuando se fue se voltio rouge.-¿¡No isiste la tarea!?,¿Y tu?-
Me pregunto realmente sorprendida.
-Si, no alcanza a acerla tube que hacer la de sonic-
ESTÁS LEYENDO
Mi niño consentido ✪Sonadow✿ {Diferente Historia}
DiversosHolis esta historia será la historia de mi canal solo que diferente aunque tendrá el mismo concepto......canal de YouTube: "Rachel Perez"