Capítulo 14

977 186 54
                                    

           

+82471xxxxxx

Kim Woojin le escribimos para recordarle que tiene una reunión hoy a las 13:35 con Park Jin Young en el edificio de DAZED en el piso ocho.

Recibido 8:12

Woojin abrió el mensaje y al leer las primeras palabras lo cerro de inmediato poniendo una cara de fastidio.

Llevaba dos semanas recibiendo mensajes de DAZED, cada vez que no asistía a una reunión los mensajes se hacían más frecuentes. Woojin no entendía el por qué Jin Young insistía tanto en comunicarse con él, pero no iba a perder el poco tiempo que tenia en ir a una estúpida reunión con el líder de su competencia.

—¿Por qué esa cara? ¿Bang Chang ya te grito esta mañana? —Seung Min hablo apenas entro a la oficina, dejo su bolo en la silla y la abrió para sacar las carpetas.

—No, no es eso —suspiró —Jin Young trata de comunicarse conmigo hace más de una semana.

—¿Jin Young? ¿bromeas? Sabes que si Bang Chan se entera de esto...

—Si, lo sé, no se enterará, además, no tengo intenciones de ir.

—Woojin, ya están todos en el estudio, te esperan —Jeong In se veía feliz, y Woojin sabia porque, Hyun Jin se encontraba ahí.

Bang Chan, Chang Bin, Hyun Jin y Felix se encontraban en el estudio conversando en una especie de circulo mal echo.

Al acercase Chang Bin lo recibió con una mirada de odio, lo cual era normal entre ellos dos.

Felix por otra parte lo recibió con una sonrisa, le alegraba saber que trabajarían junto otra vez, y Hyun Jin como siempre no se percato de él, solo tenia ojos para Jeong In.

—¿Problema con las ideas? —fue lo primero que dijo al acercarse al círculo.

—¿No es obvio? —Bang Chan respondió mientras se masajeaba a cien.

—¿Problema? Te equivocas, ya tenemos la idea lista, lo sabrías si llegaras temprano.

—Chang Bin propuso que hiciéramos una sección de "La vida nocturna" pero es muy tribal, prácticamente todas las revistas tienen alguna sesión así antes, así que estamos pensando que más añadir para complementarla —Felix decidido ponerlo al día ya que Chang Bin no tenía intenciones de hablarle.

—Bueno, seré directo, la idea es mala, no tiene impacto y como dijiste es muy usada, les recuerdo que nuestro ranking subió como nunca, no podemos darnos el privilegio de hacer algo tribal.

—¿Disculpa? La idea ya se toma si que mejor cierra tu bo...

—Woojin tiene razón —Bang Chan interrumpió al irritado Chang Bin —La idea es tribal, sin impacto, no la usaremos.

Chang Bin cerro sus puños fuertemente dejando sus nudillos blancos, su respiración sonaba fuertemente, resistía las ganas de gritarle un fuerte hijo de puta.

—Supongo que tienes una idea ¿verdad? —Felix pregunto ansioso, Woojin se había ganado tosa su atención desde que lo conoció con su gran cabeza, y quería saber con qué los sorprendería esta vez.

—Así es —dijo con orgullo —Es una idea que se utilizo en el pasado, pero se olvido con el tiempo y creo que es muy importante retomarla y perfeccionarla —abrió la mochila que tenia colgando a un lado y saco una carpeta de color anaranjada la cual abrió —Yo digo que deberíamos usar "La imperfección es la perfección" siempre las revistas de modas son criticadas por usar a personas perfectas y hermosas para el modelaje, por lo cual influenciamos en la estética de la vida cotidiana. Así que también es nuestra responsabilidad de evitar que la perfección sea tan extrema.

—¿Entonces propones que hagamos una sección de personas sin estilo usando prendas fuera de moda? Es estúpido.

—Jajaja que eres chistoso Chang Bin —se burlo de él provocándolo aun mas —Primero lo que dijiste no fue amable, segundo, me refiero a usar modelos no convencionales —hizo unas comillas con sus dedos en lo ultimo —Algo como lo hicieron con la famosa modelo Molly Bair que llamo la atención de millones de personas con sus modelajes y pasarelas, al igual que Daphne Selfe y Chantelle Young, podríamos hacer algo de ese estilo aquí en Corea mostrando su belleza oculta.

—Eso es lo más estúpido que he escuchado...

—¡Me encanta! —grito Bang Chany Felix al mismo tiempo interrumpiéndolo nuevamente.

—¡¿Bromean?! ¡es estúpido! —Chang Bin se negaba a aceptar que nuevamente fue derrotado por Woojin.

—Por mi esta bien, me gusta la idea —ahora Jeong In hablo.

—Me gusta —Hyun Jin le siguió.

—Ok, esta decidido, la idea de Woojin queda.

Una serie de aplausos invadió el vacío lugar como festejo al encontrar la temática ideal para la portada de la siguiente edición de la revista.

—Hyun Jin lamento informarte que no podrás participar en esta sesión, pero Jeng In si —Woojin dijo con cierta felicidad, ya que sabia que el sueño de Jeong In era ser modelo.

—¿Jeong In? ¡Por favor debe ser una broma! —Chang Bin hablo —no sabe nada de modelaje, no tiene estilo, míralo como esta vestido, además la vez que se le dio una oportunidad de modelar fracaso y cometió tantos errores que nadie quiso contratarlo como modelo nunca más, sin misionar que dejo mal parada a la revista.

Jeong In al escuchar las duras palabras del contrario bojo su vista al suelo, sus ojos se humedecieron al recordar aquel día, al recordar como las esperanzas de cumplir su sueños se esfumaron en el aire.

Su autoestima no era la mejor, y las palabras de Chang Bin no lo ayudaban para nada.

—Él tiene razón —su voz estaba temblorosa y había perdido fuerza —Chang Bin tiene razón, no debería hacerlo, es mejor que busques a otra persona.

Hyun Jin tomo su mano provocando que este diera un pequeño brinco, con su mano libre agarro su mentón e hizo que o viera a los ojos.

—No lo escuches, es un imbécil —le regalo una sonrisa mientras limpio la lagrima que invadía su rostro —Lo harás bien, serás el mejor modelo de la sesión, yo te ayudare.

—Así es —Woojin se acercó —Lo harás genial.

Jeong In no pudo resistir mas y estallo en lagrimas y abrazo a sus amigos ocultando su rostro en el pecho de ambos.

—Gracias, muchas gracias.

Ya no había vuelta atrás, el plan de Woojin acaba de empezar y esto era solo el comienzo.

Vogue Life || Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora