"▶" indicará en que momento es recomendada escuchar la canción, si la quieren escuchar en otro momento también es valido. *
.
Hyunjin se encontraba bastante aburrido en aquel lugar, ya habia recorrido los lugares dinámicos que ofrecia el hotel y no encontraba el mas mínimo interés de diversión en ellos.
Regresó a la suit que su cliente había reservado para ellos dos y se puso a limpiar un poco ya que había restos de fruta en las sábanas.
Después de un par de horas, Minho entró a su habitación, conforme caminaba iba aflojando el nudo de su corbata y se sirvió una copa de vino.
▶
En la habitación se empezó a escuchar levemente el sonido de una canción y no se hizo tardar el llamado de Hyunjin.
-Lee Minhoo🎶- canturreo el menor. Minho se acercó hasta el cuarto de baño donde se encontraba Hyunjin metido en la bañera llena de burbujas y el cuarto estaba solamente iluminado por velas con olor a vainilla.
-Ven aquí, pareces agotado-, Minho soltó un suspiró y se acercó a él sentándose en el borde de la bañera bebiendo de su copa.
-Vamos Minho, te hará bien tomar un baño, te relajará los músculos- Minho iba a tomar otro sorbo a su copa, pero Hyunjin se la arrebató y tomo de ella.
Minho se levantó y comenzó desvestirse, Hyunjin no podía dejar de mirarlo y morderse los labios.
El agua era tibia, los dos chicos ya se encontraban dentro de la bañera y Hyunjin comenzó a masajear la espalda y hombros del pelinegro.
Minho comenzaba a relajarse por las manos magicas del menor, realmente sabía donde tocar su cuerpo para hacerlo sentirse relajado.
-Hyunjin- lo llamó y el menor emitió un sonido de que lo escuchaba
-Tócame-
-Eh?-
-Estoy muy cansado, asi que quiero que lo hagas por mi-, Hyujin sonrió y comenzó a sobar el miembro del mayor.
Minho continuaba bebiendo de su copa sin expresión alguna y el menor al notar esto movió todo su cuerpo hasta encontrarse frente a Minho.
-Qué? Quieres lamerlo?- el chico asintió y Minho con una mano sumergió la cabeza del menor dentro del agua y el chico introducio el pene del mayor en su boca y pasear su lengua en el.
Después de un par de segundos, Hyunjin necesitaba de aire, pero Minho aun mantenía la cabeza del chico sumergida.
-No respiraras hasta correrme en tu boca!- le advirtió.
El chico trataba de salir del agua y al notar que sus intentos eran en vano, comenzó a arañar el pecho de Minho dejando marcas rojas en su piel.
Conforme mas lo arañaba, Minho se excitaba más, hubo un momento donde ya sentía que se iba a correr y preciono aun más la cabeza de Hyunjin contra su pene.
Minho tiró de los cabellos del menor haciéndolo respirar, de sus ojos salian lágrimas y de su boca escurría semen junto con saliva.
-Me encanta ver tu rostro enrojecido- confesó el mayor.
Hyunjin comenzó a besar el cuello de Minho frenéticamente para despues ir buscando sus labios.
-Quítate!, no te he dado permiso de que me beses- lo empujó y Hyunjin se sonrojó con lagrimas recorriendo sus mejillas.
-Deja de llorar-, veía al menor sin expresión alguna, asi que salió de la bañera y lo jaló del brazo para que hiciera lo mismo.
Minho lo empujó sobre la cama, no le importaba que sus cuerpos continuarán humedos, de igual manera el ambiente se estaba calentando cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
3RACHA
Fanfiction3 jovenes con un alto nivel intelectual han sido reclutados por una persona misteriosa que se hace llamar "Y" para que lo ayuden a conseguir algo que le a sido robado a cambio de una gran recompensa. Estos jovenes tienen que pasar por una serie de d...