"Luz" VII

184 19 25
                                    

Cuando llegaron los dos chicos a donde había ocurrido el desafortunado "accidente", encontraron en la calle cuerpos cubiertos con sabanas blancas, esos eran las personas que habian perdido la vida en el momento de la explosión.

Polvo, escombro, pequeñas areas con fuego, sangre y el olor a muerte inundaba aquél lugar, Changbin y Jisung se acercaron junto a una ambulancia donde estaban atendiendo a Hanna y Jackson.

Hanna tenía un parche en la frente que impedía el derrame de sangre y a Jackson le habian colocado un collarin por la lesión del cuello al golpearse contra la pared de la camioneta.

-Menos mal que ustades estan bien- habló Hanna sin emoción alguna

-Que sucedió? Donde está Chan?!- preguntó Jisung muy asustado

Hanna y Jackson se intercambiaron miradas y ella se inclinó hacía el menor para tomarle las manos, - J.One...- aclaró su garganta, -Aun no encuentran al agente Cb97- ella sintió como Jisung presionó mas fuerte sus manos al recibir la noticia.

El chico miró a su alrededor muy aturdido y se soltó del agarre para despues caminar a donde estaban los rescatistas.

-Jisung!- lo llamó el pelinegro pero él lo ignoró, -Jisung detente!-, el menor lo ignoraba, no escuchaba nada en esos momentos, solo estaba concentrado en una cosa, encontrar a Christopher.

Comenzó a mover los escombros desesperadamente con lágrimas recorriendo sus mejillas, Changbin lo detuvo ya que sus manos se estaban comenzando a lastimar, lo abrazó por la espalda y brazos y Jisung no pudo evitar soltarse a llorar.

-Tranquilo Jisunggie, lo van a encontrar y estará bien- trató de calmarlo.

🕣🕣🕣

Los minutos pasaron y los cuatro se encontraban sentados en una acera esperando noticias de su amigo.

Hanna había hecho un par de llamadas mientras que Jisung y Changbin se encontraban tomados de la mano esperando que su amigo se encuentrara bien.

-Tenemos sobrevivientes!- uno de los rescatistas gritó y los dos chicos se levantaron automáticamente esperando que de quien hablaban fuera Chan.

-Es una mujer y un hombre!- los de seguridad comenzaron a liberar el camino para poder rescatarlos.

Los dos chicos junto con más personas se acercaron para ver si eran conocidos de alguno, mas sin embargo no lo eran de los 2 jovenes y volvieron a su lugar perdiendo poco a poco las esperanzas.

Los reporteros junto con varios camarografos arribaron el lugar proyectando la noticia al resto de la población, nadie sabia con certeza que era lo que había sucedido en aquel lugar.

Se escuchaban varios rumores de que era un ataque terrorista y que seguramente habrá otro atentado, una venganza contra el dueño o simplemente una falla en los ductos de gas del lugar.

Solamente Hanna y los chicos sabian que había pasado en realidad, pero por obvias razones no dirían nada a los reporteros que llegaban a preguntarles.

-Acabo de llamar al CEO y nos pide que continuemos, Minho se irá en unas horas del hotel, dejemos que los rescatistas encuentren a Cb97- Jisung y Changbin se levantaron de golpe.

-Qué?!, no podemos irnos asi como si nada!, No pienso irme sin saber que sucedió con Chan!- Changbin estaba molesto por la insensibilidad de la chica.

-Recuerden para que estan aquí, SpearB- dijo con gran autoridad, -No podemos atrasarnos más, necesitamos alcanzar a Minho- comenzó a caminar y al notar que nadie la seguía se dio la media vuelta encontrandose con la mirada de los 3 chicos.

3RACHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora