Chan se encontraba sentado en las sillas del aeropuerto mientras sus compañeros pasaban un rato con sus familiares.
Toda la familia de Jisung lo habían ido a despedir y su madre no dejaba de decirle que se portara bien, que se siempre se mantuviera al lado de sus compañeros, que no hiciera algo indebido en otro país, por último su madre le colgó un pequeño silbato en el cuello, -Mamá, y esto para qué es?-, -Por si te llegas a separar de tu grupito o te encuentras en peligro-, Jisung se puso rojo, -Mamaaá!-Changbin se encontraba en una tienda de recuerdos junto con Felix, estaban viendo varios artículos atrapa turistas, siguieron caminando por las otras tiendas tomados de la mano y varias personas encontraban algo aberrante esta acción.
Changbin tomó mas fuerte su mano y Felix le sonrió. -Mira Binnie, que bonita fotografia parece casi real, como si realmente estuvies ahi-, Changbin miro aquella obra que realmente era una buena fotografía, era un paisaje de un parque con un hermoso árbol cubierto con flores, -Hay que tomarnos una foto aquí y la editamos para que paresca que realmente estamos ahí!- dijo el australiano muy emocionado, Changbin soltó una pequeña sonrisa al ver lo tierno que se veía Felix con esa emoción en sus ojos.
-Listo!, la compartiré luego y pondré de fondo- dijo Felix contemplando la fotografía y mostrándosela al pelinegro
-Solo que no me gustan mis manos, las tuyas se ven de un tamaño normal- hizo un puchero, Changbin llevó la mano de Felix contra su mejilla, -Para mi son perfectas, son bastante calidas tus manos--Muchas gracias amor, te amo mucho, muac muac 😘- Chan hizo un tono de burla haciendo que Felix y Changbin lo miraran, -No te habíamos dejado sentado allá cuidando las cosas?- preguntó molesto el pelinegro, -tranquilo, deje a la ardilla allá-
Changbin miró hacia donde se suponía que estaban sus maletas y soltó un suspiro, -Jisung? hablas de nuestro Jisung?- Chan asintió, -Pues nuestro Jisung esta comprandose una almohada en la tienda de por allá- Chan miró rápidamente hacía aquél lugar, -Ah si...... Eh mocoso! Qué acaso ni un favor se te puede pedir?!- Chan se acercó gritándole al menor haciendo que se asustara y tirara unas cuantas cosas.
Changbin negó con la cabeza y Felix no paraba de sonreir, -Ven vamos, o se te hará tarde- el pelinegro asintió y fueron a donde estaban sus maletas.
Su avión estaba por abordar, los tres chicos tomaron sus maletas y comenzaron a despedirse.
-Ten mucho cuidado hijo- el padre de Jisung lo abrazo y le guardó un pequeño sobre en el bolsillo de su camisa, -Qué es esto?- preguntó Jisung tomando el sobre, -Para que te diviertas un rato con tus amigos- Jisung abrió el sobre y miró que dentro tenía dinero guardado, -No papá, muchas gracias, pero no puedo aceptarlo, además no creo tener tiempo- le extendió el sobre de regreso pero su padre no lo aceptó.
-Hey es hora de abordar!- les informó Chan, Changbin asintió y giró a ver a Felix antes de irse, este le empezó a acomodar el gorro de su sudadera y unos cuantos cabellos, -Cuídate mucho Binnie- dijo un tanto triste, Changbin lo abrazó y Felix comenzó a llorar, -Te prometo que regresaré en cuanto antes, te llamaré diario- el pelinegro trataba de calmar al australiano.
ESTÁS LEYENDO
3RACHA
Hayran Kurgu3 jovenes con un alto nivel intelectual han sido reclutados por una persona misteriosa que se hace llamar "Y" para que lo ayuden a conseguir algo que le a sido robado a cambio de una gran recompensa. Estos jovenes tienen que pasar por una serie de d...