×09×

2.4K 249 31
                                    

"Solo por este momento
Seamos atrevidos
Hay que abrazar al otro
Para que nada se enfríe
Siempre en cada momento
Se roban mi corazón
Dejándome agotado".

-25 (GOT7)

Uno, dos, tres y cuatro días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno, dos, tres y cuatro días. Solo eso faltaba para el sábado y pasó casi volando. Entre el trabajo y sus hoobies no se dio cuenta cuando era sábado.
Ese día durmió hasta más tarde de lo normal, cuando despertó y miró su celular tenía un mensaje de YuGyeom.

Saldré de la compañía a las 4 de la tarde, iré a tu casa a las 5.
Come bien, Kookie ^^

JungKook miró la hora. Tres de la tarde. Por suerte había despertado dos horas antes.
Con un poco de pesadez se levantó de la cama, se bañó, se vistió y se peinó. Cuando tenían ese tipo de citas, JungKook realmente se esforzaba por verse bien.
Comió, como le había indicado YuGyeom, y esperó.
Pensó, que a pesar de no haber recordado que era sábado, estaba listo muy temprano. Todo le estaba saliendo bien, eso era una buena señal.

Minutos después llegó YuGyeom y empezaron su camino hacia la cita sorpresa.
—¿Ya puedo saber a donde me llevas? —Preguntó JungKook algo confundido y emocionado al mismo tiempo, porque se estaban alejando de la ciudad de Seúl.
—Bueno, hay un mirador a las afueras de Seúl, casi nadie pasa por ahí, así que podemos ir sin preocuparnos de la gente. —JungKook le sonrió. Eso era realmente lindo. Ahora entendía porqué lo había citado tan tarde.
—Eres muy cursi. —Eso hizo reír a YuGyeom.
—Lo sé, y no me arrepiento de nada. —Y el castaño no se quejaba. Le encantaba.

Una hora más tarde llegaron al mirador y el cielo se empezaba tornar naranja. Ambos bajaron del auto admirando el paisaje y se recargaron en el cofre del mismo.
—Oh, espera. —YuGyeom recordó y se dirigió a la cajuela para después volver con bebidas, papas, dulces y más chucherías—. Casi lo olvido.
Y así pasaron el tiempo, comiendo, hablando, cantando de vez en cuando como en un karaoke y tomando fotos.
Cuando la noche cayó y las estrellas iluminaban el cielo los chicos se habían terminado por sentar en la parte delantera del auto sin importarles que se doblara un poco por el peso.
—YuGyeomie. —Lo llamó el castaño y este lo miró. Era el momento de expresarle sus sentimientos, ahora que sentía que podía pasar toda su vida con el peligris, ahora que los sentimientos de ambos eran intensos—. Gracias por traerme aquí. Ha sido muy divertido y bonito.
YuGyeom se sintió algo confuso, ¿por qué le decía esto ahora? Pero, estaba feliz de que a JungKook le gustara, era todo lo que quería.
—No es nada Kookie, me gusta estar contigo. Además, ya te lo había dicho pero, quiero que gustes de mí. —Dijo algo sonrojado.
JungKook tomó el rostro del peligris con sus manos y lo acercó más a él.
—No solo me gustas YuGyeom, estoy enamorado de ti.
El mencionado se sorprendió. Todo lo que habían pasado y el momento en el que JungKook tuviera sentimientos por él había llegado. Y no se lo esperaba.

El chico alto de GOT7 - YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora