Bien. Estaba decidido.
Recuperaría al amor de su vida fuese como fuese.
Había estado considerado esa idea minutos antes, y había llegado a la conclusión de que tenía que hacerlo, que sin JungKook no podía sobrevivir un día más.
Así que se llenó de valor, se bañó, se vistió lo mejor que encontró, se peinó y tomó sus llaves.
Se encontraba en frente a la puerta de su apartamento cuando le entró un poco de miedo.
Se desanimó un poco, pero lo haría, iría donde sea que estuviese JungKook.
¿Pero dónde estaba? Ni siquiera sabía a donde tenía que ir. A demás, no podía ir así nada más, no con las manos vacías. Tal vez... Chocolates... Hmm...
—¿Qué haces? —YuGyeom dió un saltito asustado y giró su mirada de la puerta para encontrarse con Jackson.
—Eh... ¿Qué haces aquí?
—Vine a hablar con JinYoung sobre una canción, y no respondiste mi pregunta.
—Yo... Creo... Que iba a ver a JungKook pero ni siquiera sé dónde está. —Dijo bajando su mirada.Era ridículo. ¿En que estaba pensando?
—Oh, creo que NamJoon dijo algo sobre que estarían trabajando en la compañía. —Recordó Jackson. Por suerte había hablado con él ese día.
—¿En serio? —Dijo con una sonrisa. Su hyung es genial—. ¡Gracias hyung!
Se giró sobre sus talones, tomó la perilla de la puerta pero solo la sostuvo unos segundos, y después miró a Jackson.
—¿Que? —Este lo miró extrañado.
—Hyung, ¿debería de comprarle algo o algo así?
—Hmm. —Lo pensó unos segundos—. Sí, ¿por qué no?
—¿Chocolates?
—Eso es romántico, sí, hazlo.
Volvió a girarse hacia la puerta. Su sonrisa se desvaneció lentamente.
—Agh... —Se quejó. Puso su brazo sobre la puerta y recargó su frente en éste.
—¿Ahora qué? —Preguntó Jackson. ¡Pero si ya estaba convencido! Pensó. Se estaba desesperando.
—No lo sé hyung. —Se volvió a girar a mirarlo—. Ni siquiera sé que le voy a decir. Soy patético.Jackson lo iba a golpear de desesperación. Pero tuvo paciencia.
Lo tomó por los hombros y lo sacudió ligeramente.
—¡Kim YuGyeom! ¡Vas a ir allá, vas a decirle a JungKook lo que sientes y vas a hacer que sea tu novio otra vez! No importa cuánto te diga que no, no importa cuánto te cueste. Vas a conseguirlo una vez más. Vas a enamorarlo otra vez si es necesario. Si lo hiciste una vez lo puedes hacer otra vez YuGyeomie. ¿Me escuchaste?
—Jackson-hyung... —YuGyeom no lo pudo evitar más y lo abrazó. Se lo agradecería toda su vida—. ¡Gracias hyung! ¡Eso haré!Y esta vez, salió motivado por las palabras de Jackson. Subió a su auto, fue a comprar una caja de chocolates como había pensado antes y entró a las oficinas de BigHit Entertainment.
Pensó donde podía estar. Para su suerte, visualizó a YoonGi y se dirigió hacia él.
—Hola YoonGi-hyung. —Hizo una pequeña reverencia respetuosamente.
—Hola YuGyeom-ssi.
—¿Sabes dónde...
—Sí lo sé. —Lo interrumpió. Sabía perfectamente porqué estaba ahí y eso le hizo feliz (Jamás creyó que ver a YuGyeom lo haría tan feliz, pero al igual que el resto de miembros velaba por la felicidad del pequeño Kook)—. Está en la sala de producción del siguiente piso. Es la segunda puerta. Está SeokJin-hyung con él y dudo que esté el productor ahora.
YuGyeom le sonrió ampliamente e hizo otra reverencia está vez bajando más su cuerpo.
—Gracias hyung.
Caminó apresurado hacia el ascensor y en poco tiempo se encontraba tocando la puerta que el mayor le había indicado.SeokJin y JungKook miraban en silencio sus celulares. Ellos solamente esperaban a que su productor llegara y les dijeran que tenían que cantar.
Cuando se escucharon los golpesitos en la puerta, SeokJin miró a JungKook esperando a que éste se levantara ha abrirla puesto que no quería levantarse, pero el menor ni se inmutó, así que con pesadez se levantó del cómodo sofá y abrió a YuGyeom. Los ojos de Jin se abrieron sorprendido pero le sonrió al menor que le hacía una reverencia.
—Me voy. —Dijo Jin enseguida—. Todo tuyo y suerte.
YuGyeom se sonrojó un poco pero dejó que el mayor se fuera y asomó su cabeza por la puerta y JungKook seguía perdido en su celular.Su corazón se aceleró tanto. Sus manos comenzaron a sudar y se sintió tan nervioso, pero ya estaba ahí. No podía arrepentirse ahora.
Dioses, JungKook se veía tan guapo. Pensó. Por un momento creyendo que, pareciera como si también se le estuviese olvidando su rostro. Casi se sintió como la primera vez que lo vio. Avergonzado, tímido. Pero en aquél entonces JungKook era muy joven y era aún más bajo que él, lo que le había causado ternura.
Pero hoy, ligeramente despeinado, vestido totalmente de negro, con una blusa que dejaba ver sus fuertes brazos, unos pantalones algo entallados (aunque no tanto) y su rostro casi blanco por la iluminación del lugar.
Vaya, lo había hipnotizado otra vez.Cerró la puerta detrás de él.
—JungKookie. —Pronunció su nombre con su voz ligeramente temblorosa. ¡Malditos nervios!JungKook reconoció esa voz enseguida. Y dios ¿como no hacerlo? Si soñaba con esa dulce voz todas las noches.
Prácticamente saltó del sofá y dejó su celular caer por el mismo, sorprendido por la presencia del peligris.En tan solo un segundo en el que sus miradas se cruzaron, a JungKook se le hizo un nudo en la garganta. Le vinieron a la mente todos ese bellos momentos con el peligris. Cómo dolía.
—¿YuGyeom? ¿Qu-qué haces aquí? —Pasó saliva, deseando que ese nudo en su garganta que lo hacía atorarse en sus palabras desapareciera, pero no podía.
—Creo que lo sabes. Realmente quiero que tú y yo...
—No. —Lo interrumpió JungKook. Lo sabía—. Ya no hay un tú y yo YuGyeom. —JungKook suspiró algo molesto. ¿Por qué le hacía esto? ¿Por qué le hacía las cosas más dificultades?—. Ya hablamos de esto, no podemos estar juntos.
—¡Sí podemos! Cometimos un error. Pero podemos hacerlo, podemos llevar nuestra relación.
—Un error que casi arruina nuestras carreras y la de nuestros compañeros. Nuestra relación es imposible. Afecta a tanta gente a nuestro al rededor.
Ambos se quedaron callados. YuGyeom entendió algunas cosas. Entendió que el único en querer regresar era él, que el único que pensaba en ellos dos era él, y que JungKook no cambiaría de opinión.
—Bien. —Dijo más calmado.¿Eso era todo? ¿No lucharia más por él? ¿Se rindió tan fácil? Pensó JungKook y se sintió herido.
—Entonces es eso. —Continuó el peligris—. Entonces no te importa lo nuestro, no te importa lo que sienta, ni siquiera te importa lo que tú mismo sientes, solo te importa el resto. —Dejó un momento de silencio, con la pequeña esperanza de que JungKook lo negra, pero no dijo nada, entonces el que calla otorga—. De acuerdo. —Limpió una lágrima que había recorrido su mejilla y dejó caer con molestia la caja de chocolates en un escritorio a un lado suyo—. Eso es tuyo.
Y se fué cerrando con fuerza la puerta detrás suyo.
Les dejo una imagen bonita solo para aliviar un poco sus corazoncitos, otra vez 😥🙊
Jackson tenía que tener relevancia en este fanfic, lo necesitaba 😂😂
¿No son lindas las interacciones GOTBANGTAN? 😻Publicado: 30/04/19
ESTÁS LEYENDO
El chico alto de GOT7 - Yugkook
Fanfic"¿Qué tan difícil puede ser salir con el chico alto de GOT7?" JungKook hizo una lista mental de todo lo que hace una relación con aquel chico algo imposible e inimaginable. ❝-JungKook, voy hacer que te enamores de mí. -¿Qué?❞ (Fanfic inspirado en la...