Ceres. Los tramos occidentales de la colonia. Bloque 24
Eran casi las once cuando Riki regresó a su apartamento. Yo estaba empapado Las bajas temperaturas también lo habían dejado frío hasta el hueso. Su chaqueta de moto para el clima frío era resistente al agua, pero había absorbido suficiente agua para convertir el azul metálico brillante en un añil fangoso. Sus viejos pantalones negros no eran la excepción. Tampoco era su ropa interior. El frío lo penetró hasta la médula.
Mierda, murmuró para sí mismo. El clima solo lo enojó más. Tal vez fue su miseria lo que más le molestó. O, estaba persiguiendo su cola por toda la ciudad y haciendo el tonto. Su materia gris se sentía como un periódico empapado. Pero sus pensamientos no descansaban. En cualquier caso, lo primero en su agenda era calentarse. Él podría atender a sus pensamientos inquietos más tarde.
Con labios temblorosos que parecían de goma, se quitó la ropa y saltó a la ducha. El spray caliente se sentía como alfileres y agujas en todo su cuerpo. Sus músculos congelados y temblorosos finalmente comenzaron a descongelarse. Su cuerpo rígido comenzó a sentirse humano una vez más. Tomó un respiro profundo.
Fue entonces cuando su teléfono zumbó, indicando un mensaje entrante. Pensando que podría ser una llamada de Guy, apagó el agua. No fue una llamada telefónica, sino una alerta que anunció un visitante. Y, según el tono de llamada, que alguien tenía un número no listado.
"Que demonios-?" murmuró para sí mismo. Sus frustradas expectativas solo roían aún más. Y dirigió su ira hacia ese extraño. "Vete a la mierda ahora mismo".
Subió a la ducha y cerró los ojos. En los barrios marginales, todos fueron confundidos con la autoconservación, y se miraron a los demás primero. Nadie disculparía el mal comportamiento, pero no verían con amabilidad a cualquiera que mostrara una debilidad.
Los objetos de valor serían robados como algo natural, y mientras no aparecieran cuerpos, la policía no investigaría una mera entrada forzada o un asalto. En lugar de perder el tiempo llorando por las pérdidas, era mejor tener una buena defensa.
Un extraño que apareció en la puerta de Riki en una noche oscura y tormentosa estaba fuera de lo común. Desde que Iason había realizado el mismo truco el otro día, Riki había prestado más atención de lo habitual a su seguridad.
Esa noche, incluso después de perderse tanto que no podría haber caminado en línea recta para salvar su vida, se sorprendió por la facilidad con que Iason lo había tomado por sorpresa.
Después de eso, en la medida en que pudiera decir tales cosas, no pasaría mucho tiempo en su propia casa. Pero sería bueno mantener su inteligencia sobre él mientras tanto.
Finalmente dejó de temblar, aunque su interior pudo soportar un poco de calentamiento. Salió de la ducha y vio que su teléfono todavía estaba parpadeando.
Cielos, dale un respiro, se repitió. Ese tonto era un bastardo obstinado.
El timbre de la puerta delantera hizo eco a través del pequeño apartamento. Riki saltó a pesar de sí mismo y tragó saliva. Con el agua corriendo en la ducha, no la había escuchado antes. Quienquiera que fuese, probablemente había estado jugando sin parar.
¿Qué quiere este idiota?
Los cerebros de Riki deben haber sido congelados sólidos. El timbre de la puerta sonaba como un cuerno en pleno para él ahora. Se puso la bata de baño. Un mal funcionamiento, tal vez? Él puso sus cejas juntas. ¿Alguna broma tonta, práctica? Esa fue la única conclusión a la que apuntaba el clamor.
¿Qué? ¿Qué? ¡Qué!
Habiendo sido levantado por Guy, el tenso manantial de sus emociones se acurrucó más fuerte. Pero no estaba tan confundido por su creciente sensación de irritación que simplemente iba a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ai no Kusabi volumen 5
Художественная прозаNo soy la autora de esta novela, le pertenece a Reiko Yoshihara, yo lo lo traduzco al español. Díganme en los comentarios si quieren que suba los volúmenes 1, 2, 3 y 4. voy a estar subiendo desde el volumen 5, los demás lo pueden en encontrar en int...