Anteriormente en Guardian.
"Esto, este tipo de cosas, no esto," Kirie escuchó al desanimado Manon murmurar. "No puede ser verdad". Su voz ronca. "¡No!"
Luego su garganta se apretó, haciendo que sus gritos se agitaran. "¡Eso no!" gimió en un súbito falsete. "¡Esto no puede ser! ¡Mentiras! ¡Todas mentiras!" Sus gritos rígidos y espasmódicos se agrietaron y se dispersaron.
Y luego un fuerte sonido de craqueo resonó cuando uno de los cilindros se rompió.
Eso también fue Manon. De alguna manera, había venido con una silla con estructura de metal y la había golpeado contra el vidrio, enviando fragmentos brillantes en todas direcciones. Los fluidos orgánicos se derramaron en un torrente, las mangueras cortadas y los cables colgando. Una cabeza humana cayó al suelo, aplastando su tronco cerebral expuesto, sus globos oculares se despellejaron y se contrajeron, como si articularan el grito sin palabras de su agonía.
Manon y Kirie miraron hasta que los ojos rojos e hinchados que miraban hacia atrás dejaron de moverse. No podían apartar sus ojos, como si sus miradas fueran atraídas inexorablemente hacia ese lugar. Ellos miraron fijamente. Y se quedó mirando.
Y entonces Manon se echó a reír. Un grito retorcido de loca alegría salió de su garganta mientras conducía su bota contra la cara, aplastando los globos oculares como huevos crudos.
Un ruido sordo y repugnante.
Las piernas de Kirie cedieron debajo de él. Se desplomó en el suelo mientras Manon continuaba. La risa chillona no paraba.
Kirie vomitó y se arrastró, pirateando. Sus miembros entumecidos se revolvieron. Estaba sumido en su propio vómito, retorciéndose como un gusano cortado.
Permaneció fuera de la vista, tanto de día como de noche. Se aferró a las paredes, abrazó el suelo y contuvo el aliento. Cada paso que se acercaba lo hacía entrar en pánico.
Pero su mayor temor no fue el hambre o la sed o las convulsiones que sacudían sus manos y pies. No, se estaba quedando dormido, solo, y perdiendo ese agarre en sus sentidos.
Apenas por un segundo y sentiría esos repugnantes tentáculos que se acercaban a él desde la quietud tranquila. De ese mundo espantoso y silencioso donde vivían esas grotescas criaturas.
Los cristales rotos. Los ruidosos y repulsivos klaxons. La risa estridente y enloquecida de Manon ...
Quería sacarlo todo de su mente, pero no podía olvidar. La pesadilla hizo un nido dentro de su cerebro y no se iría.
Después de su terrible experiencia, ¿vendría alguna vez la noche en que pudiera descansar su cabeza y estirar sus extremidades y dormir?
Todos los pelos en su cuerpo se pusieron de punta. La sangre rugió en sus oídos.
Lo que había visto era demasiado para él para manejarlo. Pero cuando trató de poner esas imágenes en palabras, la bilis se levantó en la parte posterior de su garganta. Su lengua se volvió gruesa y entumecida en su boca.
Torpemente arrastrando su cuerpo detrás de él, llegó hasta el armario de Riki. Arrancó todas las ropas de Riki de las perchas e hizo una cama para él en el suelo. Se acostó y se acurrucó para protegerse. Kirie metió la cabeza en el montón de las prendas de Riki y lentamente cerró los ojos con el olor de Riki a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Ai no Kusabi volumen 5
Ficción GeneralNo soy la autora de esta novela, le pertenece a Reiko Yoshihara, yo lo lo traduzco al español. Díganme en los comentarios si quieren que suba los volúmenes 1, 2, 3 y 4. voy a estar subiendo desde el volumen 5, los demás lo pueden en encontrar en int...