*Jimin*
Mi aventura comienza ese día, mi hija se estaba alistándo y yo miraba a esa mujer que me alegraba mis días mi esposa, llamada Sun Hee.
-Papi ,papi ya nos vamos- me dice hyuna
-Si mi amor ya nos vamos-como Sun Hee estaba dormida le si un beso en su mejilla y me fui con hyuna a su nueva escuela.
Mirándola desde el retrovisor veía su linda sonrisa.
A decir verdad quedaría con Sun hee para hacer cositas con ella pero tengo que trabajar y también ella trabaja en... no se donde pero nos tenemos la suficiente confianza para no sospechar .
Llegamos a nuestro destino y ahí fue cuando la vi la mujer que recibía a los niños era muy hermosa, bien maquillada, cuerpo esbelto, pero lo que mas me cautivo fueron sus ojos que al verlos eran como ver la inocencia pura de un niño.
Esperen m...me estoy enamorando no no estoy casado.*T\N*
Estaba recibiendo a los niños cuando lo veo ese hombre salir a ese chico de jn auto con una niña muy tierna me pregunto si es su hija.
Es muy sexy con su pantalón negro ajustado el cual le maracba la entrepierna, su camisa al cuerpo que que le marcaba los abs, sus carnosos labios que me daban ganas de morderlos y esa sonrisa encantadora que me quemaba por dentro .
De los ojos no puedo decir nada ya que se los tapaban unos lentes de sol, en si el es perfecto, salí de mis pensamientos cuando esos labios rosas se comenzaron a mover.
-Hola tu eres-me dijo el apuesto joven
-Y..yo amm-Que me pasa ?Siento..mariposas? No no no , no me puedo volver a enamorar
-Yo soy la maestra de primaria un gusto señor??
- Park Park Jimin-me dio una cálida sonrisa
Estaba embobada con el pero lastimosamente sonó el timbre de el inicio de jornada.
-Bueno fue un gusto señor Park
-El gusto fue todo mio señorita...
-T\N mi nombre es T\N
-Hermoso nombre-cuidadosamente cogió mi mano y pude sentir sus cálidos labios rozar mi mano, pude sentir como mis mejillas se tornaban rojas
Pues ver como se iba a su auto y arrancaba el auto.
Porque el amor nos azota alguna vez nuestro corazón. Pues es lo que me esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
imagina con Park Jimin-La maestra de mi hija
RandomEres T\N una joven latina que acaba de terminar una carrera en pedagogía infantil en Corea del sur. Hasta que un día llega a la escuela una niña nueva que cambiara tu vida al enterarte de que jimin es el padre de esa niña que tanto amas. Pero jimin...