TN...
Esto no puede ser, nos besamos bueno, el me beso😚.
Admito que fue un beso tierno, pero no se me sentí rara ya que el está casado.
Me saco de mis ideas una voz familiar que me hizo separarme de los fuertes brazos de Jimin:
-TN? Estas en tu salón
-Ammm si pasa- aquel que me llamaba era jungkook que abrió la puerta con su hermosa sonrisa.
-Si puedo hablar contigo a solas???-miraba a Jimin mientras lo decía
-Si tranquilo no se preocupen yo ya me iba- mirando a Jungkook con cara de pocos amigos, luego se dirigió a mí-Nos vemos linda- se despidió de mí con un beso en la mejilla y entregandome un papel donde esta su número telefónico- llamame si necesitas algo - y se fue del aula dejándonos a mi lindo conejito y a mí solos.
-Quiero saber si tienes planes para la noche- me dijo jungkook cortando el silencio entre nosostros.
-No no tengo nada que hacer, tal vez solo miraré películas mientras me quedo dormida- dije con desánimo.
-Bueno pues te invitó a cenar conmigo a solas ¿Te gustaría?
-Señor Jeon no tiene que molestarse conmigo, debe estar muy ocupado con su carrera como idol
-No tengo la noche libre y quisiera compartirla contigo♡😄😄
-Bueno en ese caso acepto pero a que horas vienes a recogerme?
-Te recogeré a las ocho quiero que sea especial para los dos
-Esta bien cooky lindo♡-me sonroje un poco al decirlo
-nos vemos en la noche vais- y se fue.
Al fin por quien T/N ??? Jimin o mi cooky lindo...corazón a quien elijo.....la verdad no se.
JIMIN...
Vi a la rata salir de la escuela muy sonriente, ¿Que habrá pasado entre ellos? ¿Será que me la quiere robar?... no lo se, pero no quiero que ella este con jungkook; quiero que sea mia.
En fin pasaron las horas y lo vi comprando varias cosas que no reconocí, pero si iba a averiguar Jin sosprcharía de algo.
Mi error dejar la puerta de mi habitación abierta, pues el galleto apareció con mi colonia más cara y muy apuesto.
¿Pero que rayos esta pasando? No lo se pero espero que se vaya con exo y no con mi T/N.
No se porque me siento así cuando pienso en ella, pero mi corazón empieza a palpitar rápidamente😍😍😍 estoy muy enamorado y eso que estoy casado.
-Mi bebe ¿a donde vas?- le dijo jin a jungkook
-Omma voy a una cita- escupí el agua que estaba tomando
-Y se puede saber quien es la desafortunada?- pregunté rogando de que no fuera T/N
-Claro jimin de hecho tu la conoces mejor que yo..... la hermosa T/N acepto salir conmigo- sentí que mi corazón se rompió. No mi T/N no pudo hacerme esto.
-Mi niño es grande.... no se como harás pero has que pase la noche aquí-dijo Jin
-Claro omma y ella dormira conmigo ya que ustedes tienen pareja....y.... ni modos de decir que con Jimin ya que su esposa viene hoy-me miro con una cara victoriosa para luego irse.
Lo quería seguir pero, Sun-Hee llego.😬😬😬
JUNGKOOK....
Estaba nervioso, iba a estar con mi princesa...de hecho no quiero que esto sea una competencia con jimin, pero yo veo como el la ve y se que la ama, yo también la amo.
Se que ha sido muy repentino pero....el amor es así.
Ya estaba en la casa de ella y cuando la vi bajar, estaba.... DIVINA no existe otra palabra parecía una muñequita de porcelana.
-Y que tal??-me dijo con sus mejillas sonrojadas
-Pareces una princesa... eres mi princesa T/N-le bese la mejilla.
Ella solo sr sonrojo aun mas y bueno fuimos al restaurante.
Era en una playa, y ella le fasinó lo pude ver en sus ojos. Comimos y la conocí mejor, tiene que ser mi novia.
Me pidió que caminaramos en la playa y sequito sus tacones para sentir sus pies en la playa.
No se en que momento fue pero nos cogimos las manos, y sonreí.
Empezamos a jugar....el tiempo se fue volando. Volvimos a mi casa y todos estaban durmiendo....bueno todos entre comillas pues les diré específicamente lo que se escuchaba:
-AAAH MI AMOR MAS RÁPIDO JIMIN .....MMMMMM
-AAAAH TE AMO SUUN-HEE
Cuando la vi estaba con la cara baja, no podía verla así, no lo pude creer despues pero saque fuerzas para besarla.
Fue un beso tierno pero apasionado, ella sorprendida correspondió despues pero correspondió, puso sus manos en mi nuca y se dejo llevar hasta que:
-T/N??😠😠😠
ESTÁS LEYENDO
imagina con Park Jimin-La maestra de mi hija
AléatoireEres T\N una joven latina que acaba de terminar una carrera en pedagogía infantil en Corea del sur. Hasta que un día llega a la escuela una niña nueva que cambiara tu vida al enterarte de que jimin es el padre de esa niña que tanto amas. Pero jimin...