T/n...
Termine la clase de matemáticas y seguía deporte, en toda la clase JIMIN no me a quitado la mirada de encima; no quiero ser grosera pero el tiene pareja y yo tambien debemos olvidar el pasado.
Bueno en fin, basta de tanto drama y mejor sigo; avise a los padres que me esperaran en el gimnasio y así lo hicieron.
- T/N .....- esa voz
- T/N ....yo ......yo no- en ese momento la abrace
-Hyuna mi pequeña hyuna que grande estas y hermosa- correspondió a mi abrazo y fuimos como amigas hacia el salón de gimnasia.
Le fui contando lo que había pasado, pero no quería que viera a su padre como el malo, entonces le dije que me prometa que no iba a cambiar en respectiva con su padre, así fue ella es una niña muy noble y leal por eso la quiero tanto.
Fuimos juntas a la clase de deporte, ella se alistó y yo fui a cambiarme a algo como una sudadera o una pantaloneta con un esqueleto blanco( escoge el que mas te guste).
Al llegar con mi balón cruce miradas con jimin, me sentía mal pero que se le va a hacer. Comenzó la clase y pues se hicieron hijos y padres. Pero jimin no me quitaba la mirda de encima; y no no era una mirada de como era el ejercicio sino que una mirada feliz pero a la vez triste no quiero lastimarlo pero ya nuestro camino esta escrito con personas diferentes.
JIMIN...
Estaba inquieto en ese salón de clases solo quería irme a ayudar a sun-hee en su constructora e irme a dormir para no pensar en nada mas que no sea mi T/N......
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de quien se trataba...... cuando la volví a ver sentí que mi corazón se iba a salir de mí pecho.
-buenos días niños y padres de familia soy T/N su nueva maestra.
Antes de iniciar la clase voy a llamar lista para saber quienes faltaron.
Mis ojos se humedecieron inmediatamente tenía muchas preguntas.....¿En donde ha estado?,¿Por qué no me escucho antes de irse para siempre? Y cuando fui a Hong Kong.....¿Por qué no estaba ahí?
Eran muchas preguntas, muchos vacíos y muchos dolores de pecho........ al terminar la clase fui a deportes tenía que hablar con ella pero¿Como?..... algo me idearé en fin hice los ejercicios con Hyuna y en el descanso ....... creo que los martes no son mis días felices...... pues ví a un niño pequeño abrazando a T/N mientras lo alzaba le decía :
-Mami Mami- eso me destrozó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
imagina con Park Jimin-La maestra de mi hija
AléatoireEres T\N una joven latina que acaba de terminar una carrera en pedagogía infantil en Corea del sur. Hasta que un día llega a la escuela una niña nueva que cambiara tu vida al enterarte de que jimin es el padre de esa niña que tanto amas. Pero jimin...