Ya era pasado del medio dia y la madre de Midoriya se encontraba en camino hacia su morada. Distraida caminaba directo al supermecado para comprar mercaderia y uno que otro capricho de algo dulce o mejor salado ya en cual de los dos se decidiria.
Empujo la puerta de cristal gruesa y adentrandose dandose con la mirada de un hombre algo anciano leyendo una revista deportiva.
La mujer no le dio importancia agarro un canasto de plastico color azul claro; las secciones se dividian por numero.1: de cosmeticos y perfumes.
2: la de fideos y pastas. Tambien salsas y aderesos.
3: la de carnes, yogures, leches etc.
4: La de galletas y dulces.
5: la de panes y harinas.
6: de alimentos para gatos perros. Tambien se encontraba las de limpieza.La que mayor frecuentaba era la 2,6,3 y aveses la 4 solo si queria.
Con todo lo que le faltaba en el canasto se encamino a la cajera en el cubiculo 7. La fila era de unas 5 personas pero la mayoria tenia poco asi que seria minutos cortos que aguantar. Con una sonrisa puso los elementos mientras esperaba la cuenta que daba la computadora; entre busco la billetera y vio los supresores de su hijo. Sabia que le faltaban mas pero con eso aguantaria algo hasta que mañana compre los demas, fijo su billetera y la saco mostrandole a la joven de cabello marron claro largo la tarjeta de credito.
Se fue con un "hasta luego" de la chiquilla y poniendose en marcha hasta la parada del colectivo con cuatro bolsas en manos. Seguramente su hijo se encontraba acostado en su cama sufriendo el dolor cada 3 dias cada 2 meses.Inko:Ya voy bebe. Esperame.
Con algo de dificultad se subio al colectivo y se sento a los hacientos de dos atras del chofer para no andar empujando a las personas con la bolsas.
Se bajo y camino a paso lento a la puerta.Solo un poco mas y llego. Ultimo esfuerzo. No falta nada como antes.
Saco sus llaves y empujo la puerta con la mano derecha.
Inko: Por dios, como pesan.La proxima llevo a Izuku conmigo.
Poniendo las bolsas en la cosina agarro su bolso de la puerta que da afuera y encamino a la segunda planta; con ella los supresores. No sintio el aroma de su hijo y se preocupo.
Inko: ¿Izuku?¡Izuku!¡Bebe!
Corrio al cuarto abriendo de golpe y no encontro nada todo ordenado como lo dejo como acomodo. Su pulso se acelero a mil,penso mil y una donde se encontraba. Llego la idea que no le dejo la llave tanto como la copia tambien ella lo tenia a su poder.
Inko: Que estupida soy!
Corrio abajo pensando llamar al colegio que iva. Su corazon apreto en su pecho y lagrimas invadieron sus esmeraldas ; la negativa de haber faltado al instituto la sucumbio.
Los pensamientos malvados se apoderaron en su mente, el llanto no paraba.Inko: Policia.... si, si la policia.
Agarro el telefono de casa y pretendio llamar cuando sono su celular. Lo dejo en la mesa y fue por el movil biendo numero desconocido en ese intante se derumbo su mundo lo peor imagino.
Controlo su respiracion y hablo con vos algo a entrecortada.LLAMADA..
Inko:
H..hola?. ¿Quien habla?shoto:
Hola. Con la señora inko? HabloInko:
Si. Que desea. Soy ellaShoto
Le havisaba que su hijo esta conmigo en mi casa.. porque se lastimo la muñeca y empezo a sangrar por el corte. Ahora esta con mi medico en revision.Inko
Mi hijo! Se encuentra bien. Gracias joven. Se lo agradesco de corazon.Shoto
Nose preocupe señora lo cuidare. Cuando se despierte le habisare que la llame. Hasta luego.FIN DE LLAMADA...
Midoriya mayor se alegro, su alma volvio su corazon se sintio calido al escuchar al joven muy seguro de lo que decia. Por su tono de vos era responsable... pero nada le aseguraba que le haga daño a su bebe si le llegaba a tocar un pelo lo asesinaria.
Se mantuvo algo tranquila a esperar a Izuku para verlo, abrazarlo y darle mimos.Su alfa salia a flote con el aroma a precupacion su cachorro se lastimo y no estaba hay para el gruño por ser una inutil.. pero no se esperaba que llegara a suceder eso asi que relajandose en la silla de la cosina pensando algo .... su hijo si llegara a amar a alguien o su destinado se iria pero seria feliz ¿no? sino mataria al desgraciado que le haga llorar.
Se levanto agarrando las bolsas blacas apoyandolas contra la mesa, sacando todo del plastico empezo a comodar donde cada uno hiba en un lugar especifico.Mi izuku cuando vengas te voy a llenar de besos. Perdoname por ser mala madre. No dejarte la llave.
Dejando todo se puso a llorar a cantaros por no darse cuenta que literalmente lo dejo fuera de su propia casa. Se fue a una pieza que se encontraba en el zotano donde tenia solo ella y esclubasivamente ella la llave.
Era una pieza de color beig en la paredes y en el medio habia un tipo ropero con puertas habiertas con la foto de su esposo y algunas floreros con ellas flores de diversos colores.Prendio las velas a dos costados de la foto iluminandolo.Inko Hola. Mi amor. Todabia no te puedo olvidar.
Lloro leve pero se tuvo que controlar
Inko: Sabes.... nuestro hijo esta muy grande y lindo para las personas. El ya llama la atencion ...tengo miedo que le hagan daño..... pero seria feliz.... que encuentre a su destinado.
Inko: Pero.....si su destinado lo rechaza o en este momento se murio.... cualquier joven muere cada minuto...
Siguio hablando de lo que pasaba en su trabajo o en casa, aventuras que llegan a tener al salir. Sonrisas de ambos al compartir era una experiencia inolvidable.
Inko: Bueno amor si me preguntas por que nuesto Izuku no te a venido a visitar es porque todabia no le dije de este lugar.... todabia es chiquito.
Se levanto e inclino en forma de despedida, apagando las velas de un soplido; miro de reojo el altrar de su marido y lentamente cerro la puerta asegurando que nadie entre.
Continuara ....
___
Hola hola. Perdon,perdon ...por mis faltas de ortografia es que aveces cuando quiero escribir una palabra que ya se. Es como decirlo .... dudo como escribirlo y se me complica. :v
Me parece que a mi modo va bien lo que escribo y no he hecho ningun expoiler de todo lo que vendra.
Los capitulos estan en borrador pero tendre que modificar uno que otro talvez. Pero sigue com mi meta inicial.. bueno hasta luego bbs..♥♥
ESTÁS LEYENDO
°Mio,Ahora Y Siempre° [OMEGAVERSE]
FanfictionTodo sucede por,"UN PORQUE". Por un "LO SIENTO" y por un "TE AMO". Nada cambia los sentimientos que son de diferentes acciones de cada uno