Capítulo 14: En busca de un Creeper

4K 305 111
                                    

Hoy... Hoy es el dia... Han pasado tres dias desde aquel problema... Y nos enteramos de algo... Sabrina nos dijo que hace un par de días se presentó una fuerte explosión en la montaña cerca de su aldea...

Joab: ... Yui... ¿Estas segura de ir conmigo?...

Yui: ... ¿Eh?... Oye... Podrás haberme salvado una vez... Pero no soy una rosita... Se defenderme por mi misma...

Joab: ... -Suspiro- Esta bien...

Nos acercamos a un bosque... En el cual estaba Sabrina... La cual al vernos nos dijo con una voz tímida...

Sabrina: E-Esto... B-Bien... Los guiare... Pero...

Joab: ¿Uh?...

Sentí como me dieron un fuerte golpe en la nuca... Al no estar preparado caí inconsciente...

Unos Minutos Después...

Joab: U-Uh...

Yui: Llegamos...

Me senté en el piso y me sobe la cabeza...

Joab: U-Urgh... ¿Era necesario hacer esto?...

Sabrina: L-Lo siento... Nuestra aldea aceptaba ayudarles con la condición de que Little no supiera el camino hacia la aldea...

Joab: Urgh... ¿Porque tanto miedo?... Ni que fuera un perro...

Yui: ... ¿Perro?...

Ah mierda... Cierto que los perros no existen... Son lobos...

Joab: E-Esto... Los perros son variaciones de lobos...

Sabrina: ¿Enserio?...

Yui: Nunca escuché de ellos...

Joab: Jejeje... ^^"

Me levanté del suelo... Mire la montaña enfrente de mi... Estaba muy dañada... Tanto que parecía que se iba a caer...

Joab: Les hago una pregunta... ¿Creen que escalar la montaña en ese estado sea lo mejor?...

Sabrina: Yo puedo teleportarme...

Yui: Y yo puedo colgarme...

... Suspire y saque de mi mochila una EnderPearl...

Joab: Pues bien... Vamos...

Dije para después lanzar con fuerza la EnderPearl...

Llegamos a una parte de la montaña en la cual podíamos subir sin correr tanto peligro

Fuimos subiendo poco a poco... Pero cada vez que íbamos más Arribas... Las cosas... Se veían... Más... Tenebrosas...

Al principio sólo eran unos cráteres... Después se empezó a ver un poco de sangre...

Joab: ... ¿Sangre?... U-Urgh... -Empecé a temblar un poco-

Yui: ¿Uh?... Little... ¿Tienes miedo?...

Joab: E-Eh... N-no... No tengo miedo es que... La sangre me... ¿Coloca débil?... Es algo que me pasa desde nací... Un poco de sangre me coloca nervioso...

🌟Minecraft🌟💙Un Mundo Animado💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora